-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Cuero Cabelludo Prebiotic Hair Cleansing Cream

Prebiotic Hair Cleansing Cream

GALLINÉE

Calma y purifica el cuero cabelludo con sensibilidad o descamación

23.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre
Gallinée trae la revolución para tu pelo. Y además, en el muy buen sentido. Si ya no sabes cómo deshacerte de la extrema sensibilidad de tu cuero cabelludo y/o la descamación que acaba por provocar la dichosa caspa, espera, porque  este champú es para ti. 
 
Prebiotic Hair Cleansing Cream de Gallinée es un champú en crema sin sulfatos para revivir tu cuero cabelludo y eliminar esa desmacación que se ha instalado en tu pelo sin permiso. Su eficacia está 100% comprobada, disminuyendo el 60% de la descamación y la caspa en tan solo 28 días. Es perfecto para todo tipo de cabello, incluso para los cueros cabelludos más sensibles y delicados. Es un limpiador con ingredientes suaves, su base de limpieza no espumosa se deriva de azúcares del coco y frutas, 100% natural y no iónico.
 
No pienses que dejará un rastro de grasa porque te aseguramos que no va a pasar. Quizás se te haga un poco extraño que no haga espuma pero confía, tu pelo y tu cuero cabelludo te lo van a agradecer. Su delicada y equilibrada fórmula contiene: 
 
  • Ácido Láctico:  El más suave de los AHA. El ácido láctico ayuda a la piel a mantenerse en su nivel de pH óptimo.
  • Prebióticos: Alimentan las bacterias buenas de la piel y ayudan a fortalecer la barrera de la piel, con una acción antibacteriana contra las bacterias malas.
  • Agua de arroz fermentada:  Mejora la textura del cuero cabelludo y la luminosidad del cabello. 
  • Aceite de Mafura: Conocido por sus propiedades calmantes, está demostrado que este aceite ayuda a hidratar profundamente. Sus propiedades revitalizantes son muy interesantes para productos protectores. Está especialmente indicado para el cuero cabelludo delicado.
  • pH Fisiológico:  Todos los productos Gallinée están hechos para igualar el pH óptimo del cuero cabelludo y el microbioma.
 
¿Cómo se usa? Te recomendamos que lo alternes con tu champú tradicional. Puedes empezar utilizándolo de 2 a 3 veces por semana según la frecuencia con la que te laves el pelo. Aplícalo de manera normal, sobre el cuero cabelludo y el resto del pelo, masajea y enjuaga con agua tibia. Para un tratamiento profundo e intensivo, sigue después con su mascarilla. 
200 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER)COCO-GLUCOSIDECETEARYL ALCOHOLBEHENTRIMONIUM CHLORIDECETYL ESTERSINULINLACTIC ACIDALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDEGLYCERINTRICHILIA EMETICA SEED BUTTEROLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDESSACCHAROMYCES/RICE FERMENT FILTRATEGLYCERYL STEARATETOCOPHEROLMYRISTYL ALCOHOLARGININEPARFUM (FRAGRANCE)LAURYL ALCOHOLSCLEROTIUM GUMGUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDESODIUM HYDROXIDEBUTYLENE GLYCOL1,2-HEXANEDIOLSODIUM BENZOATELIMONENE
nuestra experiencia con el producto...
No hace espuma pero limpia en profundidad, cumple perfectamente su función. La sensación de picor y la descamación poco a poco va desapareciendo hasta dejar el cuero cabelludo perfectamente equilibrado.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Teresa Franch
aporta calma y me ha gustado mucho. Lo usamos todos en casa
Rosa Batlle
Buen producto y servicio rápido
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA