-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas X-lifting Mask Pack x5

X-lifting Mask Pack x5

BOUTIJOUR

Para combatir la flacidez en el surco nasogeniano, mandíbula y doble mentón

LISTA ESPERA
52.00€
Producto Temporalmente Agotado

Si notas la flacidez en la zona del surco nasogeniano, el surco nasolabial, la zona de la mandíbula o del doble mentón está mascarilla con efecto lifting es la ideal para ti para mejorar la condición de toda esta zona frente a los visibles efectos de la gravedad que deja el paso del tiempo en nuestra piel. De hecho X-Lifting Mask de Boutijour, se considera una de las mascarillas de tratamiento más evolucionadas que existen actualmente en el mercado. Te contamos por qué: 

 

El secreto de esta mascarilla ergonómica y de híper alta calidad con tejido de algodón e hidrogel, está en la tecnología patentada Volufiline, exclusiva de Boutijour. Volufiline es un complejo de extractos de anemarrhena y poliisobuteno hidrogenado que ayudan a dar densidad al tejido y a reafirmar la flacidez de la piel.

 

Además su extraordinaria composición contiene cafeína que tiene una excelente capacidad de lipólisis y efecto antiaging. La cafeína ayuda a aumentar la resistencia de la piel y a controlar el hinchazón. Extracto de flor de loto un agente reafirmante rico en grandes cantidades de antioxidantes y vitaminas. Colágeno marino que tonifica la textura y aporta hidratación profunda. Coenzima Q10 que evita la formación de arrugas y también aumenta la resistencia de la piel. Y para terminar Tea Complex una mezcla de extractos de té negro, té verde, té rooibos y té oolong que neutraliza la oxidación y favorece el estado propio de una piel saludable.  

 

¿Cómo se usa? Después de la limpieza, retira la película y coloca la mascarilla en el centro de los labios alineándola con el rostro. Sigue los pasos que se indican en el packaging para sujetarla bien (¡es muy fácil!) y una vez colocada, déjala actuar de 30 a 40 minutos. La puedes dejar hasta 2 horas y seguir realizando cualquier actividad en casa porqué no causa ninguna molestia y se adapta como un guante a la piel. Cuando la retires, aplica un suave masaje con tus manos en la zona tratada. 

¿Quieres probarla antes? La tienes disponible en monodosis aquí.

5 x 15gr.  |  
 Composición
Water/Aqua, Glycerin, Dipropylene Glycol, Agar, Sodium Polyacrylate, Polyacrylic Acid, Disodium EDTA, Tartaric Acid, Adenosine, Aluminum Glycinate, Caffeine, Cetyl Ethylhexanoate, Ubiquinone, Hydrogenated Polyisobutene, Butylene Glycol, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Cellulose Gum, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Aspalathus Linearis Leaf Extract, Uuron-Cha Ekisu, Camellia Sinensis Leaf Extract, Hydrolyzed Collagen, Anemarrhena Asphodeloides Root Extract, Tocopherol, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum
nuestra experiencia con el producto...
La piel queda tersa, suave… la sensación es de lo más agradable. Con 1 sesión a la semana pronto verás los resultados. Verás como la línea V del rostro queda perfectamente definida y su apariencia visiblemente mejorada.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 6 opiniones)
Gemma
Ya llevo usadas tres mascarillas, el resultado es bastante bueno, le la pongo durante 1hora y media. La única pega que le pondría es que no se adhiere del todo a la piel y tienes que estar todo el rato volviendo a colocar de la zona pómulos
Eva Mateos
Es para un regalo y espero que le guste tanto cómo a mí.
Ángeles Fernández Rubio
Muy bien
Página 1 de 2 (6 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA