-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Hidratantes Snow Lotus Lifting Cream

Snow Lotus Lifting Cream

BOUTIJOUR

Crema hidratante reafirmante y multi-acción

64.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana
¿Buscas una hidratante que te resulte cómoda y que lo tenga absolutamente todo? La lista de propiedades y beneficios de la Lifting Cream de Boutijour no se queda corta para nada:
 
  • Nutre e hidrata en profundidad el tejido cutáneo
  • Es reafirmante y tiene efecto “buena cara inmediato”
  • Realza la luminosidad combatiendo los signos de piel apagada o fatigada
  • Trata y mejora la pigmentación de las zonas irregulares
  • Vigoriza, calma y aporta confort a la piel irritada y/o sensibilizada

Esta joya botánica de Boutijour contiene:
 
  • Toda la potencia y capacidad antioxidante del extracto de loto de nieve, que florece en blanco a través del frío extremo y la tierra salvaje del Himalaya. Este activo mejora la resistencia y la elasticidad de la piel, neutraliza los radicales libres dañinos y protege las células de la piel.
  • Combinación única de péptidos procedentes de la soja, que estimulan la producción de proteínas que dan sustento a la piel, como el colágeno y la elastina, ayudando a la piel a ganar firmeza y elasticidad.
  • Niacinamida o vitamina B3, un esencial con poderosas propiedades antiinflamatorias que ayuda a minimizar imperfecciones e irregularidades.
  • MC-Resveratrol, un activo despigmentante con potente actividad antioxidante, que ofrece beneficios aclarantes para tratar las manchas en la piel y lucir un tono uniforme.

¿Cómo se usa? Mañana y noche sobre la piel limpia y después del serum. Toma una pequeña cantidad de producto y aplica en rostro, cuello y escote.
50 ml.  |  
 Composición
Water, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate, Niacinamide, Butyrospermum, Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Palmitate, Saussurea Involucrata Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Glycine Soja (Soybean) Peptide, Camellia Japonica Flower Extract, Resveratrol, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Cetearyl Glucoside, Arginine, Carbomer, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Pogostemon Cablin Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Portulaca Oleracea Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Artemisia Capillaris Extract, Hexylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Dipropylene Glycol, Ammonium, Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Sodium Hyaluronate, Adenosine, Disodium EDTA, Ethoxydiglycol, Poloxamer 338, Glucose, t-Butyl Alcohol, Ferulic Acid, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Citronellol, D-Limonene, Geraniol, Linalool
nuestra experiencia con el producto...
Una cura que lucha contra la flacidez facial, el tono irregular, la sensibilidad… apta para todo tipo de pieles además mejora la resistencia de la barrera cutánea ¡Un 10! y la textura es de lo más amorosa :D
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 4 opiniones)
Maribel Lozano
Tenia ganas de probarla y no decepciona. La probé en un evento y me he lanzado a comprarla. La textura es un 10
Sofia Tello
Muy recomendable. Me gusta todo de esta marca
Julia Pedraza
¡Me ha gustado mucho! La textura es fresca y ligera pero me siento la piel muy agradable con ella. Llevo 2 botes ya
Página 1 de 2 (4 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA