-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Hidratantes Les Bois Rejuvenate Body Cream

Les Bois Rejuvenate Body Cream

BOUTIJOUR

Crema rejuvenecedora para manos y cuerpo

47.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 7 de febrero

Una loción corporal de ensueño para suavizar y revitalizar la piel todos los días. Esta crema de Boutijour transportará tu piel a la dimensión más pura del cuidado y el bienestar, para infundirte en una sensación sublime. Su mix aromático con notas florales y amaderadas son únicas. Te quedarás con ganas de más. Querrás repetir una y otra vez. Además se presenta en un lujoso envase de cristal glaseado (monísimo, por cierto).

 

Les Bois rejuvenate Body cream es una crema que sirve para usar tanto como crema hidratante corporal o para las manos. Una buena aliada para tener en la mesa de la oficina o en la mesita de noche la verdad…

 

Su fórmula está enriquecida con aceite de rosa de mosqueta, flor de loto, flor de camelia, calabaza y aceite de semilla de jojoba para ayudar a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel, mejorar la retención de la humedad y dejarla con un tacto sedoso y suave. 

250 ml.  |  
 Composición
Water, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, 2,3-Butanediol, 1,2-Hexanediol, CetearylAlcohol, Betaine, Niacinamide, Polyglyceryl-3 Stearate, CetearylOlivate, SimmondsiaChinensis(Jojoba) Seed Oil, Glyceryl Stearate, Sodium Acrylate/ Sodium AcryloyldimethylTaurateCopolymer, Cucurbita Pepo(Pumpkin) Seed Oil, Polyisobutene, Ethylhexylglycerin, Rosa Canina Fruit Oil, Caprylyl/Capryl Glucoside, SorbitanOleate, Adenosine, Malt Extract, Propanediol, Butylene Glycol, Fragrance, Camellia Japonica Flower Extract, Cucurbita Pepo(Pumpkin) Fruit Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Saussurea Involucrata Extract, Limonene, Benzyl Salicylate
nuestra experiencia con el producto...
Es una hidratante de rápida absorción y deja la piel ligeramente perfumada con un mix de notas amaderadas y florales. La piel queda 100% revitalizada.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Lusa Isabel Recasens Alvarez
Espectacular !!!
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA