Snow Lotus Lifting Serum
BOUTIJOUR
Tratamiento antioxidante y reafirmante
Carla es una chica de 40 años con una piel hipersensible a la que hay que ir con mucho cuidado cuando se le selecciona un cosmético. Su piel tiende a ser bastante reactiva frente a muchos productos, con tendencia a enrojecerse, como si estuviese ruborizada todo el día. Esto se le acentúa frente a los cambios y/o contrastes de temperatura... Pues bien Carla, que es clienta de MUMONA, nos pidió una tratamiento antioxidante y reafirmante de uso diario que fuese amigable con su delicada piel.
Nos pusimos en busca y captura y dimos con este tratamiento de Boutijour ¡mano de santo! Y no solo para para las pieles más sensibles, es un excelente tratamiento para aquellas personas que buscan eficaces tratamientos antiedad de carácter más “eco-friendly o sostenible” y/o aquellas personas que tienden a sufrir de cierta sensibilidad frente a principios activos más convencionales. Pues bien, al fin y después d mucho buscar, aquí está. Si tienes la piel sensible, te da "cosita" probar según tipo de tratamientos por miedo a reacciones cutáneas y estas en un bucle que no sabes ya por donde tirar… pues aquí está tu aliado. Resolvemos la ecuación con Snow Lotus Lifting Serum de Boutijour. Snow Lotus Firming Serum de Boutijour está formulado con 97,7% de ingredientes de origen natural y extractos botánicos. Ciencia Natural con Resultados Clínicos, así se define así misma esta maravilla de marca.
Este tratamiento es antioxidante, hidrata, da luminosidad, calma la piel y con efecto lifting. Deja en la piel un acabado glass-skin con un halo de vitalidad precioso ¿Cómo lo consigue? Vamos a ello:
Snow Lotus Firming Serum de Boutijour tiene toda la potencia y capacidad antioxidante del extracto de loto de nieve, que florece en blanco a través del frío extremo y la tierra salvaje del Himalaya. Este activo mejora la resistencia y la elasticidad de la piel, neutraliza los radicales libres dañinos y protege las células de la piel.
Es un tratamiento muy rico en extracto de flor de camelia que contiene grandes cantidades de catequinas y vitamina C. Aceite de cártamos para proteger y mejorar la capacidad de retención de la humedad, Madecassoside que es un ingrediente activo que se usa para aliviar el enrojecimiento e inflamación de la piel (muy utilizado en pomadas de cortes y heridas por su potencial regenerador). También lleva extracto de semillas de Hordeum Vulgare llenas de vitamina B2, vitamina E, selenio y fibras para revitalizar la piel. Y para terminar… un activo clave en todo buen tratamiento pro-aging, Niacinamida para mejorar la apariencia uniforme de la piel (manchas de pigmentación, marcas de acné, cicatrices…)
Ideal usarlo mañana y noche (con 1 o 2 gotas por aplicación es suficiente). Después de la limpieza y antes de la hidratación.