-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Hidratantes Verso Daily Spf50 UVA PA++++/UVB +HEV

Verso Daily Spf50 UVA PA++++/UVB +HEV

VERSO

Crema hidratante antiedad de alta protección con álgica y pre, post y probióticos

NUEVO
70.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

Versátil, innovadora y con un acabado en la piel espectacular ¡Es un honor darle la bienvenida a esta maravilla del skincare! Una crema hidratante de día ultra-eficaz para mantener y fortalecer la flora de la piel, mejorar su función barrera, protegerla del exposoma y darle un acabado piel seda espectacular. Si buscas una hidratante completa para tu día a día ¡Esta lo tiene todo!  

 

La hidratante con Spf50 de amplio espectro  de Verso, será un esencial en tu rutina para prevenir la hiperpigmentación, las manchas oscuras y los signos prematuros de envejecimiento que el daño oxidativo causa en tu piel. 

 

Además, las pruebas clínicas realizadas a esta hidrante de Verso confirman que, la fórmula defiende contra la luz HEV (luz visible de alta energía) y es resistente al agua durante 40 minutos.

 

Para fomentar el uso diario de protector solar, Verso ha desarrollado una formulación que sea fácil de aplicar y que se deslice sin esfuerzo sobre la piel, sin dejar residuos, ni ninguna traza blanca. Se absorbe al instante. Te contamos los beneficios y los secretos de esta nueva maravilla para garantizar la buena fotoprotección de tu piel: 

 

  • Álgica, una alga típica de la costa oeste sueca también conocidas como “las joyas del mar”. Esta alga, ha demostrado ayudar a elevar el SPF aumentando su potencia en un +11%. Este ingrediente único y natural se origina en el mar y se obtiene de manera sostenible, protegiendo al mismo tiempo el ecosistema marino. ¿Sus beneficios? bloquea eficazmente la contaminación y absorbe el exceso de grasa, sudor e impurezas, lo que hace que el producto sea perfectamente adecuado incluso para todo tipo de pieles. 
  • Avena fermentada con pre, post y probióticos que calman, reafirman visiblemente y rellenan el aspecto de la piel. Este componente para el cuidado de la piel ayuda a combatir los signos de un cutis fatigado y apagado.
  • Vitamina E, un antioxidante natural que protege la piel de los efectos visibles de los factores estresantes ambientales. Además, ayuda a respaldar los ingredientes funcionales.


Este protector solar diario es vegano y sin fragancias ni siliconas. Verso solo utiliza filtros UV que se consideran seguros para los arrecifes.

 

40 ml.  |  
 Composición
Aqua, Dibutyl Adipate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, C12-13 Alkyl Lactate, Ethylhexyl Triazone, Undecane, Glycerin, Polymethyl Methacrylate, Disodium Cetearyl Sulfosuccinate, Tridecane, Tocopheryl Acetate, Propanediol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Silica, Avena Sativa Kernel Extract, Lactobacillus Ferment, Sodium Hyaluronate, Hydrogenated Lecithin, Helianthus Annuus Seed Oil, Palmitic Acid, Hydrogenated Coco-Glycerides, C12-16 Alcohols, Tocopherol, Sclerotium Gum, Sorbitan Isostearate, Aminomethyl Propanol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Laureth Sulfate, Polysorbate 60, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Caprylyl Glycol
nuestra experiencia con el producto...
Si quieres una hidratante antiedad que lo tenga todo, es esta. Suave y lujosa. Una gozada… La textura tiene una sensación fresca y cómoda, que deja la piel con un acabado efecto glow al instante (pero no graso) ¡Producto Top!



Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA