-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
CABELLO Acabado y Styling Hair Mousse

Hair Mousse

SACHAJUAN

Espuma de definición para conseguir cuerpo y textura

28.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

El producto de styling por excelencia que necesitas para conseguir un acabado natural y perfecto. La moda de presumir ondas y rizos ya hace temporadas que nos acompaña y nos encanta. Y el mejor aliado para lograr un lookazo es una espuma como esta que proporciona volumen natural y duradero con un acabado sublime. Perfecta para realzar los peinados y domar los rizos para conseguir un peinado estructurado pero ligero.  

 

Hair Mousse de Sachajuan tiene una fijación media, no grasa y no acartona. Está enriquecida con ceramidas que nutren, hidratan y regeneran profundamente la fibra capilar. Mejoran la textura y la suavidad del cabello de forma natural desde el interior. 

 

¿Cómo se usa?  Agita bien el producto antes de usar. Reparte bien la espuma por las raíces y los largos secados con toalla pero todavía húmedos. Seca el cabello y procede al peinado según tu estilo.

200 ml.  |  
 Composición
Aqua (Water), Propane, Butane, Polyquaternium-11, Isobutane, Bisamino Peg/Ppg-41/3 Aminoethyl Pg-Propyl Dimethicone, Peg-12 Dimethicone, Glycerin, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Propylene Glycol, Polysorbate 20, Oleth-20, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Cetrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Citronellol, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool.
nuestra experiencia con el producto...
Esta espuma de Sachajuan potencia y realza las características propias de un cabello suave, sedoso y lleno de vitalidad.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA