-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
CABELLO Mascarillas Hair Repair Travel Size

Hair Repair Travel Size

SACHAJUAN

Tratamiento intensivo de reparación con proteínas de queratina

12.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Realizar una reparación capilar profunda es esencial para un cabello sano, es una práctica capilar que absolutamente todo el mundo debería seguir. Si te notas el cabello desvitalizado, quebradizo, encrespado… en definitiva, que todo tu pelo está absolutamente fuera de control, pues es signo que necesita un buen reset y nada mejor que un tratamiento como este de Sachajuan. 

 

La fórmula de Hair Repair de Sachajuan, que es uno de los tratamientos más deseados y demanados de la  marca, está diseñada con Ocean Silk Tecnology,  un complejo de dos algas marinas (Rhodophycea y Chondrus crispus) patentado y exclusivo de Sachajuan, que funciona tanto en la superficie como en el interior de la fibra capilar, aumentando la elasticidad y favoreciendo la retención de la humedad, al mismo tiempo que agrega magnesio, calcio, manganeso y zinc al equilibrio mineral del cabello. También trata el cuero cabelludo. 

 

Se enriquece con Hidrolizado de proteínas de queratina, que penetran en el interior de la fibra capilar reconstruyendo su estructura celular interna para que el cabello esté más resistente y revitalizado.  

 

¿Cómo se usa?  2 veces por semana para hacer un intensivo y 1 vez por semana a modo de mantenimiento. Aplica la cantidad de producto que necesites y repártela con la ayuda de un peine a modo global por el conjunto del cabello. Deja actuar el producto de 5 a 10 minutos y seguidamente, enjuágalo bien con abundante agua tibia. Si tienes el cabello muy rebelde y/o encrespado termina con el Intensive Hair Oil de Sachajuan.

 

100 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER) (EAU), CETYL, ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, STEARYL, ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, AMODIMETHICONE, PARFUM (FRAGRANCE), ISOPROPYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, GLYCERETH-2 COCOATE, CETEARYL, ETHYLHEXANOATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, PEG-40 HYDROGENATED, CASTOR OIL, SODIUM CHLORIDE, CETRIMONIUM, CHLORIDE, TRIDECETH-10, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ISOPROPYL MYRISTATE, LINALOOL, HYDROLYZED, RHODOPHYCEA (RED ALGAE) EXTRACT, CITRIC ACID, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE.
nuestra experiencia con el producto...
El pelo queda híper suave, manejable y visiblemente recuperado. Lo notarás desde el primer instante. La sensación de soltura que deja es espectacular.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA