-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Cuero Cabelludo Scalp Treatment

Scalp Treatment

SACHAJUAN

Tratamiento intensivo para eliminar la caspa y sanear el cuero cabelludo

22.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 27 de febrero

Si tu cuero cabelludo sufre de caspa, descamación, sufres de caída capilar, lo sientes muy sensible e irritado y necesitas hacerle un buen reset… este tratamiento específico es para ti. 

 

Contiene ácido salicílico y otros activos de eficacia clínica probada, que son una excelente opción especialmente para todos aquellos cueros cabelludos propensos a la caspa, dermatitis seborreica y exceso de grasa.  

 

Se trata de un tratamiento de uso profesional para equilibrar y sanear el cuero cabelludo y así cuidar tu pelo como se merece, desde donde nace, en el cuero cabelludo. Es un tratamiento específicamente diseñado para eliminar la caspa, aliviar la irritación y reducir la producción de alteraciones causadas en cuero cabelludo. 

 

Tengas el tipo de cabello que tengas, el tratamiento Scalp de Sachajuan se adapta a ti. Su fórmula exactamente contiene:

 

  • Ácido salicílico:  Ayuda a renovar las capas cutáneas del cuero cabelludo fomentando la microcirculación.   
  • Pirectone Olamine y Climbazol: Activos clínicamente testados y efectivos con una acción antibacteriana para eliminar la caspa, la irritación y las alteraciones del cuero cabelludo. 
  • Extracto de Romero: Favorece la oxigenación de los folículos pilosos y mejora el anclaje capilar. 
  • Extracto de jengibre y mentol:  Para producir un efecto détox y refrescante que aporta confort. 
  • Mix de activos humectantes: Aportan calma al enrojecimiento de la piel y alivian la irritación en el cuero cabelludo.

 

¿Cómo se usa? En seco y 1 vez por semana. Divide el cabello en secciones y aplica con la cánula directamente el producto sobre el cuero cabelludo. Masajea el producto suavemente con los dedos y acláralo con agua tibia. Sigue después con tu rutina de lavado Scap de Sachajuan. Cada tubo es para 1 mes de tratamiento.

45 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT, C12-13 ALKYL LACTATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PIROCTONE OLAMINE, CLIMBAZOLE, ZINGIBER OFFICINALE ROOT EXTRACT, MENTHYL LACTATE, BIOSACCHARIDE GUM-1, SALICYLIC ACID, MENTHOL, TOCOPHERYL ACETATE, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, BUTYLENE GLYCOL, LACTIC ACID, POLYSORBATE 20, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SORBIC ACID, LIMONENE.
nuestra experiencia con el producto...
Esto es un soplo de aire fresco para todos aquellos que sufren alteraciones en el cuero cabelludo y necesitan pasar a la acción ya. Si sufres de caída capilar, te va a ir también estupendamente para oxigenar bien el cuero cabelludo y favorecer el anclaje.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA