-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
CABELLO Champús Intensive Repair Shampoo

Intensive Repair Shampoo

SACHAJUAN

Champú reparador con provitamina B5 y filtro UV para cabello dañado y/o sensibilizado

26.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Un aliado extraordinario para todas aquellas personas que tienen el cabello poroso, falto de vitalidad y que necesitan un rescue urgente. Este tratamiento proporciona un cuidado intensivo a la fibra capilar y una protección continua para que luzca siempre saludable y revitalizado. 

 

Intensive Repair Shampoo de Sachajuan contiene: 

 

  • Ocean Silk Tecnology,  un complejo de dos algas marinas (Rhodophycea y Chondrus crispus) patentado y exclusivo de Sachajuan, que funciona tanto en la superficie como en el interior de la fibra capilar, aumentando la elasticidad y favoreciendo la retención de la humedad, al mismo tiempo que agrega magnesio, calcio, manganeso y zinc al equilibrio mineral del cabello. También trata el cuero cabelludo. 
  • Complejo de Antioxidantes, para dar protección a la fibra capilar frente al daño oxidativo causado por los rayos UV.
  • Provitamina B5, que penetran en el interior de la fibra capilar reconstruyendo su estructura interna para que el cabello esté más hidratado y resistente.   

 

¿Cómo se usa?  Aplica una avellana de producto del Intensive Repair Shampoo de Sachajuan sobre el pelo húmedo y masajea suavemente el producto por todo el cuero cabelludo y el cabello. Después, enjuágalo bien con abundante agua tibia. 

 

250 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER) (EAU), SODIUM LAURETH SULFATE, PEG-4 RAPESEEDAMIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, GLYCERETH-2 COCOATE, SODIUM CHLORIDE, PARFUM, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, AMODIMETHICONE, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, PANTHENOL, POLYQUATERNIUM-47, DIMETHYLPABAMIDOPROPYL LAURDIMONIUM TOSYLATE, TRIDECETH-12, LINALOOL, LIMONENE, CETRIMONIUM CHLORIDE, HYDROLYZED RHODOPHYCEA EXTRACT, GELLAN GUM, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, PHENOXYETHANOL.
nuestra experiencia con el producto...
Si pasas mucho tiempo en el exterior o te encantan los deportes al aire libre, si tu pelo necesita un rescate porqué te lo notas “empobrecido” este es tu champú.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA