-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Cuero Cabelludo Scalp Scrub

Scalp Scrub

SACHAJUAN

Tratamiento para sanear y detoxificar el cuero cabelludo 

54.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

Si todavía no lo sabes, los exfoliantes para el cuero cabelludo pueden hacer mucho por la salud de tu pelo especialmente si vives en climas urbanos, usas productos de styling, tienes el pelo fino y/o con tendencia grasa o sufres de alteraciones en el cuero cabelludo como caída capilar, caspa, escozor, irritación… 

 

Scalp Scrub de Sachajuan, es un tratamiento diseñado para purificar y equilibrar en profundidad el cuero cabelludo. Está formulado con sacarosa natural, climbingazol (activo de eficacia clínicamente probado) y soja. También en su fórmula se incluye Ocean Silk Tecnology,  un complejo de dos algas marinas (Rhodophycea y Chondrus crispus) patentado y exclusivo de Sachajuan, que funciona tanto en la superficie como en el interior de la fibra capilar, aumentando la elasticidad de los tejidos y favoreciendo la retención de la humedad, al mismo tiempo que agrega magnesio, calcio, manganeso y zinc al equilibrio mineral del cabello y el cuero cabelludo. 

 

¿Cuándo debe hacerse uso de un exfoliante para cuero cabelludo?

Pues tendríamos que usarlo TODOS (y lo resaltamos con mayúsculas) como parte de la rutina capilar al menos 1 vez por semana o mínimo una vez cada 15 días porqué:

  • Hace que se eliminen los residuos acumulados por la polución y otras sustancias contaminantes
  • Retira las células y pieles muertas
  • Oxigena el cuero cabelludo favoreciendo la microcirculación
  • Equilibra y sanea el cuero cabelludo en total profundidad 
  • Logra que el pelo se mantenga limpio y con libertad de movimiento más tiempo

 

¿Cómo se usa? Antes de cualquier otro producto, se trata de un producto que se debe aplicar previo al champúSe aplica sobre el pelo húmedo y mediante un masaje en movimientos circulares por todo el cuero cabelludo. Puedes profundizar y mejorar la acción del masaje utilizando un masajeador específico para el cuero cabelludo. Este masaje debe ser prolongado, un minuto es el tiempo mínimo para sacarle el máximo rendimiento y activar la microcirculación. Después aclara y lava el pelo como de costumbre con tu champú y acondicionador habitual. 

250 ml.  |  
 Composición
SUCROSE, AQUA (WATER) (EAU), GLYCERYL CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, GLYCERIN, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, PARFUM (FRAGRANCE), BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CLIMBAZOLE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LINALOOL, LIMONENE.
nuestra experiencia con el producto...
Sientes el cabello más suelto y el cuero cabelludo más oxigenado y fresco. El pelo aguanta limpio más tiempo y mejora el equilibro en general. Es ese básico que recomendamos “a ciegas”, sin pensarlo. Si quieres tratar tu pelo, empieza por aquí.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA