-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Acondicionadores Silver Conditioner

Silver Conditioner

SACHAJUAN

Acondicionador corrector del tono para cabellos grises, blancos y/o decolorados

31.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

Refresca, calma y equilibra el tono de tu cabello. Es el aliado perfecto para corregir esos reflejos amarillentos o dorados que empiezan a aparecer en tu cabello con el paso del tiempo o bien al cabo de unos días de teñírtelo, cuando los efectos del matizador del tono empieza a sucumbir. 

 

Su fórmula está pensada al milímetro para que los cabellos con tonalidades rubias muy claras, grises o ya blancas, luzcan llenos de vitalidad y estén super suaves sin ápice de reflejos no deseados. Además contiene antioxidantes para dar protección a la fibra capilar frente al daño oxidativo causado por los rayos UV.

 

La minimalista y eficaz fórmula de este acondicionador lila de Sachajuan contiene:

 

Ocean Silk Tecnology,  un complejo de dos algas marinas (Rhodophycea y Chondrus crispus) patentado y exclusivo de Sachajuan, que funciona tanto en la superficie como en el interior de la fibra capilar, aumentando la elasticidad y favoreciendo la retención de la humedad, al mismo tiempo que agrega magnesio, calcio, manganeso y zinc al equilibrio mineral del cabello. También trata el cuero cabelludo. 

 

Ceramidas, nutren, hidratan y regeneran profundamente la fibra capilar. Mejoran la textura y la suavidad del cabello de forma natural desde el interior. 

 

Esta síntesis de ingredientes, potencia y realza las características propias de un cabello suave, sedoso y lleno de vitalidad. 

 

¿Cómo se usa?  Aplica la cantidad de producto que necesites y repártela con la ayuda de un peine a modo global por el conjunto del cabello. Deja actuar el producto de 1 a 2 minutos y seguidamente, enjuágalo bien con abundante agua tibia. No lo uses todos los días, se recomienda 2 veces por semana.

 

Puedes usarlo con el champú silver de la misma línea para intensificar el tono o bien puedes usarlo como acondicionador de otro champú de tratamiento, si lo que quieres es realzar la pureza del matiz y dar una punta de retoque al tono ¡queda precioso! 
 

250 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER) (EAU), SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, CAPRYLYL/CAPRYL, GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-4 RAPESEEDAMIDE, GLYCERETH-2 COCOATE, CHONDRUS CRISPUS, (CARRAGEENAN) EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM, CHLORIDE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, CITRIC ACID, HEXYL CINNAMAL, POLYQUATERNIUM-10, CI 60730 (EXT. VIOLET 2), SODIUM SULFATE, DIMETHYLPABAMIDOPROPYL LAURDIMONIUM, TOSYLATE, LIMONENE, LINALOOL, SODIUM ACETATE, ISOPROPYL ALCOHOL.
nuestra experiencia con el producto...
El cabello queda suave, precioso y el tono 100% revitalizado. Una maravilla de acondicionador para neutralizar aquellos matices amarillentos no deseados.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA