CUERPO Ducha y baño Renewing Rose Body Wash (Gel de ducha nutritivo y restaurador)

Renewing Rose Body Wash (Gel de ducha nutritivo y restaurador)

AROMATHERAPY ASSOCIATES

38.00€
  A la cesta
       
            
Nos hemos enamorado de este gel por la suavidad que deja en la piel y el delicado aroma a rosa fresca recién cortada (muy sutil). El gel de baño Renewing de Aromatherapy Associates es súper espumoso, refrescante y contiene multitud de aceites esenciales reconocidos por sus efectos nutritivos y restauradores en la piel. Destacamos (como no) la rosa que en esta ocasión nos ayuda a purificar profundamente la piel y a mejorar la circulación capilar, el sándalo que realza la suavidad o la camomila que calma y alivia la dermis para que este saludable y equilibrada.
 
Lo puedes usar tanto para ducharte por la mañana como por la noche. La piel queda con un tacto sensacional, muy suave y de lo más agradable.
 
El gel de baño Renewing de Aromatherapy Associates es ideal para pieles maduras, para usar durante el embarazo, para quiénes tienen marcas de estrías, para pieles secas y desvitalizadas, para quienes trabajan en climas húmedos o están continuamente en contacto con el agua… este gel de baño deja la piel suave, bien nutrida y protegida.
 
Los productos de la línea Renewing se basan en las propiedades de la rosa que para nuestra sorpresa hemos descubierto que esta preciosa flor tiene más de 500 propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo entre las que destacan la regeneración celular de los tejidos, su potencial antioxidante o el favorecimiento de la circulación.
200 ml.  |  
 Composición
Aqua (Water), Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamide MEA, Polysorbate 20, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf/Twig Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Oil, Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, Boswellia Carterii (Frankincense) Oil, Parfum**, Glyceryl Oleate, Coco-Glucoside, Sodium Cocoyl Isethionate, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Citric Acid, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Coconut Acid, Dehydroacetic Acid, Sodium Isethionate, Panthenol, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Citral*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*, Linalool*.
nuestra experiencia con el producto...
Lo puedes usar tanto para ducharte por la mañana como por la noche. La piel queda con un tacto sensacional, muy suave y de lo más agradable.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados