BIENESTAR Cosmética para el bienestar Revive body oil (tratamiento corporal diurético y vigorizante)

Revive body oil (tratamiento corporal diurético y vigorizante)

AROMATHERAPY ASSOCIATES

58.00€
  A la cesta
       
            
Si hay retención de líquidos, piel de naranja, te sientes las piernas cansadas debido a la mala circulación, si tienes todas las tarjetas Gold  de los aeropuertos o del AVE porqué te pasas el día de aquí para allá… este tratamiento de Aromatherapy Associates es ideal por su efecto drenante que descongestiona las áreas más problemáticas para que la sangre fluía como es debido.
 
Revive, no podía ser más claro. Reactiva, refresca y descongestiona las zonas de  tu cuerpo que más lo necesitan. Sus propiedades diuréticas ayudan a estimular los riñones, el hígado y las funciones digestivas para expulsar del cuerpo aquellos restos que se acumulan y que no necesitamos para nada de nada. Además debido a su naturaleza, a la vez trata la piel para que gane en firmeza y elasticidad dejándola más tersa y suave. Su textura no es exactamente la de un típico aceite, es una textura más bien gel que cunde un montón y se absorve rapidamente. 
 
Revive Body Oil de Aromatherapy Associates está hecho con un mix de extractos naturales de plantas entre los que destacan el pomelo rosa, el romero, las bayas de enebro y el pino. Todos se encargan de estimular esté efecto détox para el cuerpo y además mejoran significativamente la circulación linfática y sanguínea para sentirte con mayor ligereza y vitalidad.
 
Se aplica después del baño o la ducha directamente con la piel humedecida a modo de hidratante corporal por todo el cuerpo. Insiste con un suave masaje en las zonas que más te preocupen como las caderas, muslos, abdomen o tobillos. Está especialmente indicado para hacerlo por las mañanas que es cuando más receptivo está el cuerpo y más energía necesitamos para arrancar bien la jornada. Si quieres intensificar la acción del producto, antes de aplicarlo estimula el riego sanguíneo de la zona a tratar con un cepillado corporal
 
¡Ah! Otro detallito muy importante para todos los viajeros y viajeras tanto por oficio o por placer… Debido a sus propiedades aromaterápicas es ideal para combatir los efectos del jet lag. Vigoriza y despierta cuerpo y mente para sobrellevar mejor todos aquellos efectos que genera el estar viajando continuamente (los que lo hacéis ya sabéis a que nos referimos).

*No apto para embarazadas por sus propiedades diuréticas. Si estás embarazada y buscas un producto especial para ti consulta nuestra sección especial para el embarazo.
100 ml.  |  
 Composición
Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Linus Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Parfum**, Melaleuca Leucadendron Cajaputi (Cajuput) Oil, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil, Pinus Sylvestris (Pine) Leaf Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Juniperus Communis (Juniper) Fruit Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Tocopherol, Citral*, Citronellol*, Gerniol*, Limonene*, Linalool*. *Nautal Essential Oil Contents **Natural Plant Extracts
nuestra experiencia con el producto...
¡Te sientes mucho mejor! ganas en ligereza, vitalidad y notas que la textura de tu piel está más suave y firme. Un producto muy completo y de lo más agradable cuando te lo pones. Ideal hacerlo por las mañanas para empezar con energía :)
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados