-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Mascarillas Rose Pink Clay Mask

Rose Pink Clay Mask

AROMATHERAPY ASSOCIATES

Mascarilla para cuero cabelludo, rostro y cuerpo

51.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre

Aix… como nos gustan los productos versátiles y multiusos ¡No os imagináis cuanto! Esta maravilla rinde un montón y es perfecta para limpiar, purificar , calmar y tratar el cuero cabelludo, la piel del rostro y también del cuerpo. Vamos… lo que viene a ser un “de los pies a la cabeza”. 

 

Esta mascarilla de arcilla rosa de Aromatherapy Associates extrae las impurezas de la superficie de la piel, para oxigenar y purificar los poros sin alterar ni retirar la barrera protectora esencial. Esta arcilla de tratamiento, es una excelente solución para descongestionar los tejidos de nuestra piel y mejorar la oxigenación celular para que luzca saludable, vital y esté bajo control.

 

Piel y sensorialidad, que no lo habíamos dicho antes. La lujosa formula de esta mascarilla de Aromateraphy Associates, está enriquecida con esencias de rosa, geranio y palmarosa para vivir una auténtica experiencia spa en casa. 

 

 

¿Cómo se usa?

 

En el cabello: Sobre el cuero cabelludo en seco y antes de lavarlo, aplica esta mascarilla por todo el cabello desde la raíz hacia las puntas incidiendo con un suave masaje en el cuero cabelludo. Puedes ayudarte con un peine para repartirla de forma homogénea y con la yema de los dedos para masejar en el cuero cabelludo.  Dejala actuar 10 minutos y aprovecha la ocasión, para relajarte un ratito e inhalar los aromas estimulantes que ofrece el producto. Después aclara con agua, lava el pelo con tu champú habitual y listo.

 

Sobre rostro y cuerpo: Sobre la piel limpia y seca antes de limpiar el rostro o de meterte en la ducha. Dejala actuar 10 minutos y después sigue con tu rutina habitual. 

200 ml.  |  
 Composición
Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Bentonite, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Glyceryl Stearate SE, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Phenoxyethanol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Parfum**, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil, Xylitol, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Glucose, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf/Twig Oil, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, Limonene*, Citronellol*, Vetiveria Zizanoides (Vetivert) Root Oil, Cinnamomum Camphora Linalooliferum (Ho) Wood Oil, Geraniol*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Cymbopogon Citratus (Lemongrass) Leaf Oil, Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Linalool*, Schinus Molle (Pink Pepper) Oil, Tocopherol, Artemisia Pallens (Davana) Flower Oil, Boswellia Carterii (Frankincense) Oil, CI 77491, CI 77499. *Natural Essential Oil Contents, **Natural Plant Extracts.
nuestra experiencia con el producto...
Adoramos a este producto por la experiencia sensorial que representa usarlo y por como de suave deja la piel tras su aplicación. Nos encanta especialmente por la noche, aporta confort a la piel y la textura aterciopelada es fenomenal
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA