CUERPO Tratamientos específicos Relax Roller Ball (alivia estrés y tensiones al momento)

Relax Roller Ball (alivia estrés y tensiones al momento)

AROMATHERAPY ASSOCIATES

23.75€
  A la cesta
       
            
Lo recocemos. En algún momento todos hemos tenido ese momento en el que perdemos los nervios. Ese momento en el que hay algo que te saca de tus casillas y necesitas desahogarte de algún modo. O también, hay quienes sufren ataques de pánico y no pueden controlar su estado emocional.
 
Todos, todos tenemos puntas nerviosas que nos hacen explotar, todos hemos sufrido de esos momentos de agitación. Pues como muy bien dicen en una gran campaña publicitaria… “Tómate un respiro y hazte un paréntesis” pero con Aromatherapy Associates sin añadir calorías al cuerpo.
 
En ese momento de tensión máxima, de estrés, de ataque de pánico… sácate tu Relax Roller Ball, pásate el roll-on por la palma de la mano, frótatelas e inspira, respira. Harás un reset, una pausa y te sentirás mucho mejor. Y lo más importante, habrás controlado tu fase de shock (que siempre va genial para después ver las cosas desde otra perspectiva). Si puedes lo ideal para hacerlo es irte al baño o a un espacio donde tengas un poco de tranquilidad y respirarlo entre las manos de 1 a 3 minutos.
 
También se recomienda para mantener esa serenidad ponerte un poquito de producto en las muñecas e inhalarlo a lo largo del día para sentirte mejor.
 
Relax Roller Ball es un producto natural hecho un mix de extractos de plantas entre los que destacamos el vetiver que es profundamente relajante y calma la mente del estado nervioso, la camomila que también aporta calma y relaja y el sándalo que nos ayuda a prolongar ese estado de serenidad y confort.

*Producto no apto durante el embarazo. 
10 ml.  |  
 Composición
Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Vetiveria Zizanoides (Vetivert) Root Oil, Pogostemon Cablin (Patchouli) Oli, Parfum**, Fusanus Spicatus (Australian Sandalwood) Oil, Ormenis Multicaulis (Wild camomile) Oil, Anthemis Nobilis (Camomile Roman) Flower Oil, Tocopherol, Benzyl Salicylate*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Linalool*, Farnesol*, Limonene*. *Natural Essential Oil Contents *Natural Plant Extracts
nuestra experiencia con el producto...
Si sufres de mucho estrés, tensiones o tienes ataques de pánico… antes de llegar a la explosión te irá genial para controlar los nervios y despejarte el cerebro de la tensión.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados