-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Fotoprotectores Favoritos

La exposición a la radiación solar tiene múltiples beneficios para la salud. Entre ellos, estimula la síntesis de vitamina D e incluso influye directamente en el estado de ánimo. Y aunque la piel tiene mecanismos de protección natural frente al sol, no son suficientes por qué no tiene la capacidad de filtrar todos los efectos de la sobreexposición que acumula el organismo. Por esta razón es fundamental el uso de protección solar durante todo el año.
 

 

Fotoprotección = Prevención
 

 

Recuerda que los rayos UV son el principal responsable de la aparición de arrugas, manchas, pérdida de firmeza y elasticidad. Es el mejor aliado para el cuidado y la salud de tu piel ¿Una buena recomendación? Adoramos a estos. Los encontrarás en nuestra selección de productos con Protección Solar:

 

I’m Aqua Sun Essences de Suntique



 

Hidratante Solar Facial de Patyka



Advanced Day Ultimate Protect de Medik8



Photo Brightening Moisturizer de Perricone MD



Daily Essential Moisturiser de Alpha-H




Si quieres saber más sobre cada una de estas maravillas, haz click sobre el producto para tener toda la información y si necesitas ampliar info o tienes alguna duda, aquí estamos para ayudarte ¡contáctanos!

 ¿Tienes ya algún producto con mínimo spf30 introducido en tu rutina? Si todavía no lo has hecho, siempre es un buen momento. ¿Nuestro mejor consejo? asimílalo como hábito saludable para tu piel todo el año. 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado