Advanced Day Ultimate Protect Spf50+
MEDIK8
Hidratante con Spf50+ y enzimas reparadoras del ADN
La crema hidratante con alto factor de protección definitiva. Advanced Day Ultimate Protect spf50+ i PA ++++ de Medik8, previene los signos prematuros del envejecimiento cutáneo inducidos por el sol. Este tratamiento con protección solar de alto rendimiento, ofrece protección contra la luz azul, la luz infrarroja, la glicación y la contaminación, proporcionando a la piel la máxima defensa contra el exposoma.
¿Qué la hace diferente al resto? Su fórmula está reforzada por enzimas reparadoras del ADN. La exposición a los rayos ultravioleta puede provocar daños en el ADN, con un efecto resultante en los procesos naturales, como los mecanismos de defensa de los radicales libres y la producción de colágeno. La fotoliasa, una enzima reparadora del ADN activada por la luz, apoya los mecanismos de reparación naturales de la piel para prevenir la formación futura de líneas finas visibles, arrugas e hiperpigmentación causadas por la exposición a los rayos UV. La fotoliasa ha sido encapsulada en esta compleja fórmula fotoprotectora de Medik8, para optimizar la penetración en la piel, logrando esté más resistente, llena de vitalidad y visiblemente más saludable.
Para darle cosmeticididad a la fórmula, se ha enriquecido con activos minuciosamente seleccionados que además refuerzan las propiedades protectoras y tratantes de esta maravilla de Medik8. Destacamos: el extrato de Marribium Vulgare (un potente antioxidante natural), la Carnosina (un péptido protector que previene la formación de arrugas), el Escualano (que ayuda a mantener la función barrera de la piel) y el Ácido Hilaurónico de peso múltiple (que retiene la humedad para que la piel este suave y flexible).
¿Cómo se aplica? Después del último paso en tu rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje, aplica una cantidad generosa (¼ de cucharadita) de Advanced Day Ultimate Protect en el rostro, cuello y escote evitando la zona de los ojos. Repite la operación cada 2 horas si estás directamente bajo el sol. Su textura es cremosa, ligera y de rápida absorción ¡muy cómoda!