SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Protección solar Daily Essential Moisturiser Spf50+

Daily Essential Moisturiser Spf50+

ALPHA-H

Hidratante facial no grasa de alta protección con Vitamina E

36.95€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Este es el top ventas de la marca Alpha-H. Úsalo según tus preferencias como una hidratante antioxidante, como una pre-base o primer antes maquillaje o bien como un protector solar Spf50+ UVA/UVB si vas a tomar el sol o a disfrutar de un súper planazo al aire libre.

 

Protection Plus Moisturiser SPF 50+ es la manera perfecta de defender la piel todos los días contra los radicales libres que provocan el envejecimiento. Una fórmula ligera, no grasa y rica en antioxidantes, que proporciona una protección solar ideal con 5 filtros UVA / UVB. 
 

Su formula es rica en sílice que aumenta los niveles de hidratación y también se ha demostrado que reduce el envejecimiento prematuro al retardar la degeneración natural del colágeno (la proteína responsable que la piel tenga un aspecto terso y joven). Contiene también provitamina B5 y vitamina E, para reducir eficazmente la inflamación y ayuda a reparar los niveles de agua en la piel, reforzando la función barrera. 
 

Esta crema no es grasa, es no comedogénica y no obstruye los poros. Tiene un aroma neutro y se aplica con mucha facilidad. Es totalmente segura para embarazadas y madres lactantes. 

50 ml.  |  
 Composición
Aqua (Water), Homosalate, Octocrylene, Cyclomethicone, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane (Avobenzone), Ethylhexyl Salicylate (Octyl Salicylate), Isostearyl Neopentanoate, Ethylhexyl Triazone, Cyclohexasiloxane, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol (Cetostearyl Alcohol), Caprylyl Glycol, Glycerin, Peg-40 Stearate, Silica, Triethanolamine, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Xanthan Gum, Cetyl Dimethicone, Caprylhydroxamic Acid, Citric Acid, Disodium Edta, Panthenol (Vitamin B), Tocopherols (Mixed Tocopherols). Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán.
nuestra experiencia con el producto...
Una hidratante Spf50+ que nos encanta como tratamiento de uso diario y combina fenomenal con un suero de Vitamina C. Un must have para tu rutina diaria si buscas una hidratante cómoda de alta protección.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA