-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Tratamientos de noche PM Active12 Serum

PM Active12 Serum

AMBARI

Serum de noche con AHA/PHA (12%) y Bakuchiol

122.00€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 20 de junio

Esto es una poderosa dosis de regeneración nocturna para la piel. Pero ¡ojo! Es un serum solamente apto para pieles expertas por su baja concentración en Ph y alta concentración de ácidos. Si tu piel no está ya acostumbrada a estos activos, te recomendamos empezar por otros serums nocturnos. Este es cañero, cañero… 

 

Como bien sabes, durante la noche la piel entra en modo de reparación. Así que, este tratamiento de noche de Ambari es todo un 3 en 1 para restaurar, rejuvenecer y revitalizar la piel opaca. El combo de un 12% de ácidos AHA/PHA y Bakuchiol, proporciona un nivel eficaz de exfoliación sin sufrir efectos secundarios como la sequedad o la sensibilización. De este modo, permite que la piel luzca más rejuvenecida y rebosante de vitalidad.

 

Te contamos aquí qué es y qué hace cada uno de los activos de su fórmula: 

 

  • Mezcla de AHAs y PHAs (12%): Contiene cinco extractos de plantas naturales muy potentes para exfoliar y rejuvenecer la piel, pero lo suficientemente suaves para usarlos todas las noche. Los PHAs son similares a los AHAs, pero penetran en la piel más lentamente y no tan profundamente. Los PHAs actúan exfoliando suavemente la superficie, dando como resultado una piel más suave y con un tono más uniforme. Los AHA y los PHA también ayudan a que el resto de ingredientes para el cuidado de la piel penetren en profundidad en las capas de la piel, potenciando su eficacia.
  • Hongo Shiitake: Altamente rico en antioxidantes que ayudan a exfoliar la piel para obtener la máxima vitalidad. También es una rica fuente de ácidos naturales que ayudan a potenciar la luminosidad.
  • Bakuchiol: O retinol vegano (vitamina A). Es un extracto vegetal que penetra profundamente en la piel para ayudar a mejorar la textura y  disminuir la apariencia de las arrugas y las manchas oscuras.
  • Niacinamida: Mejora visiblemente el aspecto de los poros dilatados, el tono irregular de la piel, las líneas de expresión, la opacidad y fortalece la función barrera.
  • Extracto de Canabidiol (CBD): Destacado por sus propiedades suavizantes y calmantes para ayudar a calmar rojeces, irritaciones y otras sensibilidades que pueda padecer la piel.
 
¿Cómo se usa? Todas las noches sobre la piel limpia y seca, aplica 1-2 pulsaciones sobre rostro, cuello y escote. Evita el contacto con los ojos, los labios y zonas en las que la piel pueda estar irritada o sensibilizada. No utilices antes ni después de la aplicación de este suero, ningún otro producto con Alphahidroxiácidos o Vitamina A. Al día siguiente, aplica siempre un producto con protección solar. 

Importante: Se recomienda comenzar a usarlo una o dos veces por semana, e ir aumentando gradualmente su uso a medida que la piel se adapta a este suero activo. Se puede experimentar un ligero cosquilleo los primeros días.

30 ml.  |  
 Composición
Water (Aqua), Glycolic Acid, Lactic Acid, Glycerin, Butylene Glycol, Diheptyl Succinate, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Bakuchiol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Niacinamide, Organic Citrus Aurantium Amara (Neroli) Distillate, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Laminaria Saccharina (Algae) Extract, Ganoderma Lucidum (Mushroom) Stem Extract, Lentinus Edodes (Mycelium) Extract, Grifola Frondosa Fruiting Body Extract, Panthenol (Pro Vitamin B5), Xanthan Gum, 1,3-Butanediol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin
nuestra experiencia con el producto...
Ayuda a impulsar el proceso de renovación de la piel durante la noche para conseguir una piel renovada. El cutis luc más liso y uniforme. Los resultados son impresionantes.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA