-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas AM Active10 Essence

AM Active10 Essence

AMBARI

Esencia perfeccionadora y equilibrante con Niacinamida y AHA (10%)

105.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Esta maravilla de esencia de Ambari con una concentración de AHA al 10% ilumina, matifica, minimiza los poros y equilibra la piel para que luzca más suave y uniforme. 

Su composición, estimula el proceso de renovación de la piel para refrescar la piel y le ayuda a recuperar un aspecto saludable minimizando los efectos de los factores producidos por el exposoma. 
 

¿Qué contiene AM Active10 Essence de Ambari?

  • Niacinamida: Mejora visiblemente el aspecto de los poros dilatados, el tono irregular de la piel, las líneas de expresión, la opacidad y fortalece la función barrera.
  • Hidroxiácidos AHA (10%): ácidos glicólico, láctico, málico y tartárico. Todos altamente concentrados, para hacer una regeneración profunda del tejido logrando que esté más suave y con un tono más uniforme.
  • Hongo Reishi: un potente antioxidante  natural que protege la piel de los radicales libres y de los factores de estrés ambiental, como la contaminación y el humo. También tiene propiedades purificantes naturales que ayudan a desintoxicar la piel para reducir la hinchazón y conseguir una piel más sana y joven.
  • Extracto de Canabidiol (CBD): Destacado por sus propiedades suavizantes y calmantes para ayudar a calmar rojeces, irritaciones y otras sensibilidades que pueda padecer la piel.
 

¿Cómo se usa? Por la mañana, aplicar 1-2 pulsaciones sobre la piel limpia y seca. Los primeros días se puede experimentar un ligero cosquilleo. Se recomienda hacer protocolo de adaptación: utilizar la esencia de Ambari dos veces por semana al principio y aumentar gradualmente su uso diario a medida que la piel se vaya adaptando. Evitar el contorno de los ojos y siempre aplicar un protector solar después.

 

Toma nota: Las fórmulas de Ambari son solamente aptas para pieles expertas, diseñadas con un equilibrio único de, baja concentración de Ph y alta concentración de ácidos. Si tu piel no está ya acostumbrada a estos activos, empieza por otras formulaciones de concentraciones más bajas. 

50 ml.  |  
 Composición
Water (Aqua), Lactic Acid, Glycerin, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Isoceteth-20, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Organic Citrus Aurantium Amara (Neroli) Distillate, Butylene Glycol, Rosa Canina (Rose) Fruit Extract, Niacinamide, Ganoderma Lucidum (Mushroom) Stem Extract, Lentinus Edodes (Mycelium) Extract, Grifola Frondosa Fruiting Body Extract, Sodium Hyaluronate, Camellia Oleifera (Green Tea) Leaf Extract, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.
nuestra experiencia con el producto...
Es una esencia divina para afinar y perfeccionar la textura de la piel. Recuerda hacer bien el protocolo de adaptación y verás, que se va a convertir en uno de tus productos imprescindibles cuando veas los resultados ¡brutal!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA