-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Hidratantes Complex4 Hydrator Cream

Complex4 Hydrator Cream

AMBARI

Crema hidratante rostro y cuello propulsora del colágeno

119.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Complex4 Hydrator de Ambari es una crema hidratante perfecta para usar en las zonas del rostro, el cuello y el escote que destaca por sus rico y alto contenido péptidos y ceramidas. La unión de ambos, logran estimular y potenciar la producción del colágeno de nuestra piel de un modo efectivo y natural. Combate la pérdida de firmeza y la falta de luminosidad. Es una crema con textura rica pero de absorción rápida. Proporciona una intensa hidratación y combate los signos visibles del envejecimiento para conseguir una piel flexible y visiblemente revitalizada. 

 

La lujosa fórmula Complex4 Hydrator de Ambari contiene:

 

  • Combinación peptídica: exactamente se formula con la combinación de dos péptidos. Un tripéptido y un tetrapéptido de palmitoilo, que trabajan de forma sinérgica para restaurar la apariencia del colágeno descompuesto, haciendo que la piel reaccione a la acción, produciendo más colágeno y elastina.
 
  • Maitake: una seta nativa de china, rica en nutrientes bioactivos, antioxidantes y polisacáridos. Es un excelente herramientas para ayudar a reequilibrar el microbioma de la piel.
  • Ceramidas: Las ceramidas tienen un alto poder humectante y su incorporación a esta hidratante de Ambari, ayuda a proporcionar beneficios de reposición y restauración al tejido cutáneo. 
  • Aceite de Canabidiol (CBD): Destacado por sus propiedades suavizantes y calmantes para ayudar a calmar rojeces, irritaciones y otras sensibilidades que pueda padecer la piel.


¿Cómo se usa? Mañana y noche sobre la piel limpia y después del serum. Es una crema perfectamente apta para todo tipo de pieles especialmente las que necesitan un refuerzo lipídico como las deshidratadas y/o sensibilizadas. 

50 ml.  |  
 Composición
Water (Aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Diheptyl Succinate, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Glycerin, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Sorbitan Stearate, Carbomer, Polysorbate-20, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Organic Citrus Aurantium Amara (Neroli) Distillate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Sodium Acetylated Hyaluronate, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Pentylene Glycol, Ganoderma Lucidum (Mushroom) Steam Extract, Lentinus Edodes (Mycelium) Extract, Grifola Frondosa Fruiting Body Extract, Tocopheryl (Vitamin E) Acetate, Ceramide NP, Ceramide AP, Ceramide EOP, Phytosphingosine, Cholesterol, Sodium Lauroyl Lactylate, Xanthan Gum, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.
nuestra experiencia con el producto...
La textura lujosa de esta crema hidratante es una gozada. Deja la piel con una sensación de confort excepcional ¡Muy agradable!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA