-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Serums y tratamientos Oxy-R Peptides

Oxy-R Peptides

MEDIK8

Solución específica para las manchas de hiperpigmentación

82.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 7 de febrero
La solución específica de Medik8 para la hiperpigmentación. Diseñado para mejorar la apariencia de las manchas visibles a causa de la madurez, la hiperpigmentación, el tono de piel irregular y la hiperpigmentación postinflamatoria por imperfecciones. La aparición de manchas oscuras se atenúan visiblemente después de solo 4 semanas. Oxy-R Peptides de Medik8 (anteriormente White Balance Brightening Serum) es un serum para unificar el tono desigual de la piel y mejorar la apariencia de la piel dañada. Minimiza y elimina las manchas de la piel, pecas, manchas causadas por el sol, la madurez… toda aquella mancha indeseada causada por el daño oxidativo. 

Este nuevo producto de Medik8 es una nueva versión mejorada y más eficaz contra las manchas gracias a la incorporación de un innovador ingrediente activo de nombre impronunciable: Oxyresveratrol, una molécula de alto rendimiento que restaura rapidamente la luminosidad sin dañar o decolorar la piel. Oxy-R Peptides de Medik8 puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, no solo en el rostro, puede usarse en cualquier zona localizada donde haya manchas visibles (manos, brazos, etc). Su composición se enriquece con Tetrapéptidos-30, un péptido iluminador que bloquea la sobreproducción de melanina y acetil glicil beta-alanina, otro péptido iluminador que actúa para ayudar a bloquear el transporte de melanina a las células de la piel, donde la sobreproducción de pigmento se hace visible en la epidermis.

Oxy-R Peptides de Medik8 promueve la luminosidad y mejora la dispersión de la melanina para que el tono de la piel quede uniforme. La nueva fórmula proporciona una sensación de hidratación immediata, gracias a la incorporación del ácido hialurónico. Además es un tratamiento adecuado para aquellas pieles más sensibilizadas porqué está libre de ácido kójico, retinoides e hidroquinona.

El secreto de este producto se esconde en el tapón. Si, si… por raro que pueda parecer el tapón contiene una cápsula de los ingredientes activos que se liberan al abrir el producto. De este modo la eficacia del activo rinde al máximo hasta la última gota. Por esta razón se presenta en un doble envase de 10 ml cada uno, para garantizar el total rendimiento del producto. Se recomienda utilizar el producto dentro de las 6 semanas tras ser abierto para garantizar la eficacia de Oxy-R. Cuando descargues el producto del tapón, verás que el suero base se vuelve amarillento ¡pero no te asustes! Esto ocurre porqué el color natural de Oxy-R es marrón y al mezclarse el serum cambia de color.

¿Cómo se usa? Antes de la primera aplicación presiona con firmeza el tapón hasta que haga click. Agita el producto durante 30 segundos. Tira el tapón vacio y pon el gotero para su aplicación. 1 envase de 10ml dura unos 3 meses. Cuando termines el primero, repite la operación con el segundo envase. Una vez abierto, consérvalo preferiblemente en la nevera. Puedes ponértelo mañana y/o noche. Con la piel limpia, aplícate de 5 a 6 gotas directamente sobre la zona a tratar y repártelo de forma uniforme. Deja que se absorba y después ya puedes ponerte tu hidratante, sobretodo durante el día usa una con protección de amplio aspectro como Advanced Day Ultimate Protect Spf50+.
2x10 ml  |  
 Composición
Aqua (Water), Butylene Glycol, Artocarpus Lakoocha Wood Extract, Gluconolactone, Acetyl Glycyl Beta-Alanine, Glycerin, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Disodium Edta, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Calcium Gluconate, Sodium Metabisulfite, Tetrapeptide-30, Hydroxyresveratrol.
nuestra experiencia con el producto...
Un tratamiento que trabaja para tratar el tono irregular y deja la piel fenomenal con increíbles resultados iluminadores ¡nuestros clientes siempre repiten! un gran producto de Medik8
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 8 opiniones)
MUMONA
Hola Allison, para potenciar el efecto del Oxyresveratrol del Oxy-R Peptides puedes aplicar el serum día y noche. Sino también lo que puedes hacer es complementarlo previamente con un tónico iluminador-microexfoliante como el Anti-Taches Perfecte Essencia Micro-Peeling de Patyka o bien utilizar 2 días a la semana una mascarilla con alta concentración AHA específica para las manchas como la Anti-Taches Perfect Peeling Renovador también de Paytka.  Cualquier cosita aquí estamos. Feliz día, 
Allison
Hola ya voy por el segundo frasco pero no veo que atenúa las manchas me hecho de base el ácido hialuronico y encima el oxy-R , solo en las noches . Con que puedo combinarlo para despigmentar?
MUMONA
Hola Rocío, en todo caso se podrían alternar. Oxy-R por la mañana y Clarity Peptides por la noche. Esta opción seria perfectamente viable y muy enriquecedora para la piel. Cualquier otra cosita aquí estamos. 
Página 1 de 3 (8 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA