Hasta -40% en productos para el cabello ¡Ahora!
ROSTRO Serums y tratamientos Liquid Peptides

Liquid Peptides

MEDIK8

Tratamiento inteligente para frenar el envejecimiento y rehidratar la piel

62.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana
Señoras y Señoras os presentamos una nueva mezcla de péptidos al 30% con un innovador sistema de administración que garantiza la absoluta penetración del activo en las capas más profundas para una mayor eficacia del tratamiento.

 

Liquid Peptides de Medik8 es un tratamiento ideal para aquellas pieles que tienen una necesidad continua de hidratación y que a su ver buscan frenar de forma tajante los signos de la edad. ¿Cómo un tratamiento en casa es capaz de frenar estos signos en un solo gesto de STOP? Pues gracias a un péptido que se llama Argirelox capaz de paralizar la contracción muscular para evitar la aparición de arrugas profundas. Argirelox puede impedir que los nervios envíen señales para que los músculos se contraigan y así minimizar visiblemente la aparición de nuevas líneas de expresión. Un tratamiento súper completo que además contiene: Péptidos de penetración celular, un péptido protector (carnosina) que impide la unión de los factores externos que dañan la piel con nuestro colágeno interno para que la piel no se debilite y esté siempre más fuerte, una combinación de péptidos (Matrixyl 3000) que logran que la piel se ejercite y genere más colágeno ayudando a reafirmar, rellenar y minimizar la aparición de líneas finas y arrugas. Y el maestro, un péptido de cobre dirigido a drones capaz de estimular específicamente las células productoras de colágeno que se encuentran en las capas más profundas de la dermis.
 

Para acabar de vestir la formula magistral de Liquid Peptides también aparecen 2 conocidos activos como el Ácido Hialurónico de peso múltiple para mejorar la retención de la humedad de la piel y prebióticos que alimentan la flora externa de la piel evitando la aparición de agentes bacterianos que puedan derivar a causar ciertas imperfecciones como granos u otras irregularidades.
 

¿Cómo se aplica? Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajea Liquid Peptides de Medik8 en rostro, cuello y escote. Deja absorber el producto antes de aplicar el siguiente tratamiento o bien directamente tu hidratante.

30 ml.  |  
 Composición
Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, Copper Heptapeptide-14 Pantothenate, Heptapeptide-15 Palmitate, Arginine/Lysine Polypeptide, Palmitoyl Tripeptide-38, Carnosine, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Palmitoyl Tripeptide-5, Tetrapeptide-21, Sodium Hyaluronate, Inulin, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Lactic Acid/Glycolic Acid Copolymer, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Dunaliella Salina (Green Algae) Extract, Polysorbate 20, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Pantolactone, Phenylpropanol, Polyvinyl Alcohol, Carbomer, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Phenoxyethanol, Xanthan Gum.
nuestra experiencia con el producto...
Es el paso 1 imprescindible. Ideal para empezar cuando se notan los primeros signos de la edad. Se paran en seco. Si la piel está ya más avanzada empieza a usarlo ya para ponerle freno y sigue con un tratamiento revertido después. Liquid Peptides logra qu
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 6 opiniones)
MUMONA
Hola Judith!  Liquid Peptides es el tratamiento ideal para potenciar los resultados de cualquier rutina con Medik8 y se aplica siempre como pre-serum antes del tratamiento con r-Retinoate u otro tratamiento principal de Medik8. Se puede aplicar de día y noche. Siempre se aplica después de la limpieza y después de Liquid Peptides, sigues con tu rutina habitual tal cuál. Ayuda a frenar  los signos visibles del envejecimiento como manchas, pérdida de firmeza del tejido y luminosidad. Cualquier otra duda o consulta aquí estamos.
Judith
Hola. Cómo combinaría este producto con el C -Retinoate night and day? En que paso de mi rutina? Tengo 48 años y mi piel es mixta y sensible con signos de fotoencejecimiebto y flaccidez. Gracias
MUMONA
Hola Silva, el Liquid Peptides es un producto para usar a modo global en todo el rostro y por supuesto también se puede aplicar alrededor del contorno de los ojos, aunque no tiene el mismo efecto que un producto específico para esta zona puesto que la piel de alrededor del ojo es más fina y delicada que en el resto del cutis y necesita de productos específicos para ser tratada del modo adecuado. Si quieres una buena opción para tratar el contorno de los ojos, siempre puedes optar por esta formula de Medik8 (el C-Tetra Eye) que es fenomenal y tiene un precio estupendo: https://www.mumona.com/cosmetica-rostro-contorno-de-ojos-medik8-c-tetra-eye-suero-iluminador-antioxidante Cualquier cosita aquí estamos ¡Feliz día!
Página 1 de 2 (6 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA