Age Specific Serum Rellenador Fundamental
PATYKA
Tratamiento para rellenar las arrugas, alisar y reafirmar la piel
Un tratamiento de Patyka inspirado en los rellenos de ácido hialurónico con fillers. Un stop: sino sabes que son los fillers, te diremos que son todos aquellos productos utilizados en el rostro para proporcionar volumen o corregir los efectos del envejecimiento.
Vuelta a la carga. Este tratamiento de Patyka tiene una concentración del 2% en ácido hialurónico de distintos pesos capaz de tratar el inflammaging. Otro Stop: se denomina inflammaging al proceso de inflamación a la cual está sometida nuestra piel por el paso del tiempo (radicales libres, estilo de vita y varios…) que acaban produciendo un desgaste en nuestros sistemas de defensa naturales, y por consecuencia, un envejecimiento prematuro. Tras tanto tecnicismo, al lío.
Su fórmula contiene ácido hialurónico de distintos pesos moleculares de grado dermatológico + 3 bio boosters, ricos en polisacáridos, que crean una película lifing (no oclusiva) sobre la piel para que luzca suave y tersa. Además este tratamiento contiene polisacáridos de avena, micro algas marinas y wakamé que producen un efecto tensor inmediato y un efecto reafirmante a largo plazo. La formula se completa con ácido poliglutámico que preserva la vitalidad de la piel y polisacáridos marinos que activan la micro-circulación y oxigenan las células para darle un aspecto fresco y saludable.
¿Cómo se usa? Age Specific Serum de Patyka tiene textura serum muy gelificada, muy fresca, cómoda y agradable. Con 1 sola presión de producto basta para rostro, cuello y escote porqué se extiende muy muy bien. Si ponemos demasiado puede resultar un poquito pegajoso porqué es muy concentrado, por esta razón se recomienda solo aplicar 1 pump por uso (no más, no te pases). Cuando se aplica, lo ideal es realizar masajes tensores con los dedos para activar el efecto lifting.
En estudio realizado a 22 consumidoras, bajo control dermatológico, afirmaron que la piel quedaba más lisa al instante (82%), en 30 minutos se notaba una reducción en las arrugas (100%) y que en tan solo 7 días el efecto lifting era visible y demostrable (82%).