Lift Essentiel Lift & Glow Rich Firming Cream
PATYKA
Hidratante antiedad, arrugas y luminosidad para piel seca
¿Te notas la piel cada vez más seca y desvitalizada? ¿Tu piel va marcando arrugas, pierde firmeza y elasticidad? Este tratamiento protege eficazmente la piel de los dos principales factores de envejecimiento cutáneo: la oxidación y la glicación.
La hidratante Lift Essentiel de Patyka con textura rica, combina el poder revitalizante de las Células Activas de Angélica con el Retinol-Like Vegetal, un potente potenciador del colágeno, para tratar las arrugas, reafirmar y revitalizar la piel. La fórmula de está crema antiedad contiene:
- Células activas de Angélica: reactivan el corazón de las células cutáneas y sus mecanismos para revitalizar la piel y despertar su vitalidad.
- Retinol-Like vegetal: un ingrediente activo 100% natural derivado de la Vigna Aconitifolia, una planta nativa de las regiones áridas del sur de Asia. Estimula la síntesis de colágeno y devuelve a la piel su elasticidad y firmeza. Además es mucho más “amigable” para la piel que el retinol convencional.
- Diente de león Bio: conocido por sus propiedades antioxidantes, protege contra los radicales libres inducidos por la contaminación y limita así la oxidación celular.
- Engelhardia: hojas de árbol silvestre originario utilizado con fines medicinales durante cientos de años. Protege la piel de la glicación, un fenómeno que provoca la rigidez de las fibras cutáneas y la pérdida de elasticidad de los tejidos.
- Ácido hialurónico puro y vegetal bajo peso molecular: obtenido por biofermentación de una bacteria del ácido láctico y un germen de trigo, penetra en la piel y recarga sus reservas de agua para una hidratación óptima y una piel más repulpada.
- Manteca de Karité Bio: rica en ácidos grasos, nutre intensamente, repara y suaviza la piel para un confort absoluto.
¿Cómo se usa? Por la mañana y después del serum, aplica una pequeña cantidad de producto en rostro, cuello y escote. Finaliza la rutina con tu producto con factor de protección solar y ¡listo!