-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Hidratantes Lift Essentiel Lift & Firming Cream Textura Fina

Lift Essentiel Lift & Firming Cream Textura Fina

PATYKA

Hidratante reafirmante y vitalizante para piel normal o mixta

84.90€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 18 de julio

¿Tu piel va marcando arrugas, tiene el tono irregular, pierde firmeza y elasticidad? Esta hidratante te interesa. 

 

La hidratante Lift Essentiel de Patyka con textura fina y ligera de Patyka, es aquella crema antiedad ideal para las pieles mixtas que buscan un tratamiento intensivo pero con textura cómoda y agradable. Esta crema antiedad de Patyka combina el poder revitalizante de las Células Activas de Angélica con el Retinol-Like Vegetal, un potente potenciador del colágeno, para tratar las arrugas, reafirmar y revitalizar la piel (y no es fotosensible). 

La fórmula de está agradable y todoterreno crema antiedad de Patyka contiene: 

 

  • Células activas de Angélica:  reactivan el corazón de las células cutáneas y sus mecanismos para revitalizar la piel y despertar su vitalidad. 
  • Retinol-Like vegetal: un ingrediente activo 100% natural derivado de la Vigna Aconitifolia, una planta nativa de las regiones áridas del sur de Asia. Estimula la síntesis de colágeno y devuelve a la piel su elasticidad y firmeza. Además es mucho más “amigable” para la piel que el retinol convencional. 
  • Extracto de Engelhardia: calma y favorece la reparación de la piel evitando la degeneración de los fibroblastos (las células productoras de colágeno).
  • Extracto de Diente de León:  molécula con propiedades antioxidantes que reduce los daños causados por las agresiones externas, frena el envejecimiento  y mejora el tono para una piel más uniforme.
  • Ácido hialurónico puro y vegetal bajo peso molecular: obtenido por biofermentación de una bacteria del ácido láctico y un germen de trigo, penetra en la piel y recarga sus reservas de agua para una hidratación óptima y una piel más repulpada.
  • Polisacáridos Marinos: mejoran la vasculación de la piel, facilitando el aporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos para realzar la vitalidad de la piel.

¿Cómo se usa? Por la mañana y después del serum, aplica una pequeña cantidad de producto en rostro, cuello y escote. Finaliza la rutina con tu producto con factor de protección solar y ¡listo! 
 
50 ml.  |  
 Composición
El 99,9% del total de los ingredientes es de origen natural El 40,5% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica INGREDIENTES : AQUA (AGUA), AGUA DE FLORES DE ROSA DAMASCENA*, GLICERINA, ALCOHOL DENAT. **ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), CAPRILATO DE COCO, CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERINA, CELULOSA MICROCRISTALINA, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, CAPRILATO/CAPRATO DE COCO, PARFUM (FRAGANCIA), ALCOHOL CETEARÍLICO, HIALURONATO DE SODIO, EXTRACTO DE HOJA DE ENGELHARDTIA CHRYSOLEPIS, EXTRACTO DE RIZOMA/RAÍZ DE TARAXACUM OFFICINALE (DIENTE DE LEÓN), EXTRACTO DE CALLO DE ANGÉLICA ARCHANGELICA, CAPRILATO DE GLICERILO, ESTEAROIL GLUTAMATO DE SODIO, LIMONENO***, ÁCIDO LEVULÍNICO, EXTRACTO DE SEMILLA DE VIGNA ACONITIFOLIA, POLVO DE CHONDRUS CRISPUS (CARRAGENINA), GOMA DE ESCLEROTIUM, LEVULINATO DE SODIO, GOMA DE CELULOSA, GOMA XANTANA, TOCOFEROL, PENTILENGLICOL, FITATO DE SODIO, MALTODEXTRINA, HIDRÓXIDO DE SODIO, LINALOL***, CITRONELOL** *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. **Procesado a partir de ingredientes orgánicos. ***Constituyentes naturales de la composición aromática.
nuestra experiencia con el producto...
Al instante, la piel queda hidratada, suave y cuidada. Día tras día, mejora la apariencia de las arrugas y la textura de la piel está visiblemente más firme y revitalizada.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Teresa Sala Miró
La textura de esta crema es el cielo. Ahora hace un mes y medio que la estoy utilizando de día y noche y he notado un cambio en la piel. El resto de productos ayudan, pero esta crema es una maravilla.
Teresa
Es espectacular. Deja la piel suave, tersa, fresca. Me encanta Patyka ??
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA