SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Serums y tratamientos Bakuchiol Peptides

Bakuchiol Peptides

MEDIK8

Alternativa al retinol con infusión de péptidos

64.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Ante la duda… Bakuchiol. Especialmente si tu piel tiene tendencia a la sensibilidad, a la rojez y/o la inflamación. Te contamos por qué: 

Un estudio recientemente publicado por el British Journal of Dermatology exponía que el bakuchiol, ingrediente de origen botánico y clínicamente probado, ofrece resultados antienvejecimiento similares al retinol, híper conocido por sus increíbles efectos rejuvenecedores. Pero existen personas que no toleran los populares retinoides y que en ocasiones llegan a experimentar efectos secundarios en la piel como el enrojecimiento, escozor o una inmensa exposición a la sequedad. Así que ahora llega al fantástico mundo del cuidado de la piel el bakuchiol, que ofrece resultados similares al retinol pero sin efectos adversos.

 

¿Qué secretos esconde su composición? Bakuchiol Peptides ha sido formulado con 1,25% de bakuchiol puro y se refuerza péptidos iluminadores que ayuda a mejorar el tono uniforme de la piel y de paso le aportan un extra de luminosidad. Además también se enriquece con extracto calmante de centella asiática conocida por su increíble acción antiinflamatoria y regeneradora.

Bakuchiol Peptides consigue que la piel experimente resultados similares a los del retinol pero a riesgo 0. Piel visiblemente más rejuvenecida con una reducción de las líneas de expresión y un tono más uniforme. 

¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia mañana y noche aplica 6 gotas de Bakuchiol Peptides Directamente sobre rostro, cuello y escote y reparte el producto con un suave masaje. Después sigue con tu hidratante de día o noche.

30 ml  |  
 Composición
Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Bakuchiol, Krameria Triandra Root Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Tocopherol, Centella Asiatica Leaf Extract, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Flower Extract, Corallina Officinalis Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Solanum Melongena Fruit Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Curcuma Longa Root Extract, Ocimum Basilicum Flower/Leaf Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Eclipta Prostrata Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Undecylenoyl Phenylalanine, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil.
nuestra experiencia con el producto...
Si tienes la piel delicada o con tendencia a la reactividad, ni te lo pienses. El Bakuchiol es tu mejor aliado
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
MUMONA
Hola Raquel! Sí, totalmente. El Bakuchiol es la mejor alternativa a la Vitamina A durante el embarazo. Cualquier cosita aquí estamos.
Raquel
Hola! En el embarazo se puede usar como alternativa al retinol? 
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA