-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Contorno de ojos C-Tetra Eye

C-Tetra Eye

MEDIK8

Suero iluminador antioxidante contorno de ojos

32.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

El secreto para revitalizar y suavizar el contorno de los ojos, está en la fórmula magistral de este suero iluminador con vitamina C de Medik8, donde la vitamina C y la vitamina E trabajan juntas sinérgicamente como “una red antioxidante'' para una mirada rejuvenecida y revitalizada. Su textura es ligera y de rápida absorción. Alisa las líneas finas y arrugas de los ojos con una total protección antioxidante para el día a día. 

 

C-Tetra Eye de Medik8 es un tratamiento iluminador antioxidante para la mirada que contiene tetrahexildecil ascorbato, una forma 100% estable de vitamina C que aumenta los niveles de defensa antioxidante en todo el contorno de los ojos. El tratamiento también estimula la producción de colágeno para reducir la aparición de líneas finas, arrugas y patas de gallo, dejando la mirada llena de vitalidad y perfectamente hidratada. Una vitamina C liposoluble, que es capaz de penetrar la barrera lipídica de defensa de la piel con facilidad, liberando profundamente sus beneficios. El tratamiento se enriquece con Vitamina E para maximizar y potenciar los beneficios propios de la Vitamina C.

 

¿Cómo se usa? Por la mañana y después de la limpieza, utiliza el aplicador de estilo espátula que ya viene adherido al tapón para aplicar una pequeña cantidad de C-Tetra Eye a través del hueso debajo de los ojos y la ceja, evitando los párpados. Después con el dedo realizar un suave masaje en la zona para que el producto penetre y se active. 

A tener en consideración: el nuevo C-Tetra Eye contiene 7ml de producto líquido y no llena la totalidad del envase (al abrirlo y sacarlo de la caja, se ve por la mitad más o menos). El producto sí contiene un precinto en el tapón como comprobante de seguridad. Aún así, se trata de un producto de muy alto rendimiento y su durabilidad es de más de 6 meses ¡que no os sorpenda la cantidad! Es un producto sensacional :)

7 ml.  |  
 Composición
Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tocopheryl Acetate, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Limonene.
nuestra experiencia con el producto...
Un tratamiento que ya acumula a un buen numero de fans y con una relación calidad/precio excepcional. Ideal si tu preocupación es la falta de vitalidad en la mirada o si quieres prevenir y/o combatir la presencia de manchas.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 6 opiniones)
VIRGINIA SABATE SANCHO
Este sèrum es la primera vez que lo utilitzo y en dos semanas ya he notado mas luz en mi contorno de ojos, menos ojeras y nada hichadas. Yo lo utilitzo por la noche con mi rutina.
JUDIT GÓMEZ DE SANTIAGO
Deja la mirada iluminada 
Ana María Sobrino Ruiz
El mejor aceite para el contorno de ojos.
Página 1 de 2 (6 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA