-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Serums y tratamientos C-Tetra Serum

C-Tetra Serum

MEDIK8

Suero antioxidante con ascorbato de tetrahexidecilo al 7% (Vitamina C)

55.00€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 18 de julio
Prevención y vitalidad frente a los primeros signos de envejecimiento. 

El sérum perfecto para quienes quieren prevenir los signos de la edad, para mejorar la textura de su piel y combatir la aparición de manchas. Este serum de Medik8 es una de las joyas de la corona de la marca porque ayuda a provocar la estimulación de colágeno y aumentar la elasticidad de todas aquellas pieles que quieren estar sanas, jóvenes y brillar con luz propia por mucho mucho tiempo.

Una formula pura y muy estable que a diferencia de lo que otras marcas predican, esta vitamina C (como todas las de Medik8) puede aplicarse por la mañana ¿La razón? Es pura y no está alterada por aditivos ni colorantes que puedan manchar la piel. Es totalmente translúcida. La piel descansada, esta mejor preparada y receptiva para dar la bienvenida  a la vitamina C de buena mañana. Los tratamientos Antioxidantes son mucho mejores para empezar el día y prevenir la piel del daño oxidativo. No para terminarlo. Por la noche siempre es mejor un activo o fórmula regeneradora como productos con Viltamina A.

¿Cómo se usa? Con la piel limpia y por la mañana, ponte 4 gotas directamente sobre cara, cuello y escote. Hazte un suave masaje siempre de abajo hacia arriba hasta que el producto se absorba, cosa que ocurre en nada porque no es aceitoso. Después ponte tu crema hidratante habitual y lista! 
30 ml  |  
 Composición
Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tocopheryl Acetate, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Limonene.
nuestra experiencia con el producto...
Si pruebas este sérum ya jamás podrás vivir sin él. Empieza por C-Tetra y sigue con sus superiores C-Tetra+ Intense y Pure C15 según la edad. En casa lo usamos tanto yo como mi marido y a los 2 nos va de maravilla! Notas tu piel mucho más vital.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 11 opiniones)
Estibaliz Gana
El producto está muy bien formulado y es eficaz. Además, tiene una textura muy agradable y se extiende con facilidad, dejando la.cara sin sensación tirante ni la piel seca.
VIRGINIA SABATE SANCHO
Ya hace tiempo que la utilitzo, y es el unico sèrum que a cambiado mi piel, es increïble cualquier producto de esta marca.
JUDIT GÓMEZ DE SANTIAGO
Deja la piel suave y luminosa
Página 1 de 4 (11 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA