-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Gelatina limpiadora

Gelatina limpiadora

QUINQUE

Doble limpieza en 1 producto para una piel 100% purificada, fresca y suave

40.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

La doble limpieza en un único producto existe. Aquí lo tienes. 

Si la doble limpieza te da pereza y eres más bien de cositas prácticas y sin demasiado lío, este limpiador de Quinque Skincare es para ti. 

 

La doble limpieza en la piel es necesaria, sí o sí. Y por fin, aquí la tienes en 1 solo gesto. Para una piel 100% limpia y purificada necesitas que el producto tenga una fase lipídica y otra lipófila (aceite + agua). Sino la suciedad acumulada no sale “ni pa tres”.  El beneficio de la doble limpieza es que: 

 

> la primera fase, se ocupa de descomponer el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa acumulado en tu piel 

> la segunda fase, le otorga a la piel suavidad e hidratación profunda, previniendo y reduciendo la aparición de imperfecciones y puntos negros.

 

Esta gelatina limpiadora de Quinque, con fórmula sin jabón, esconde en su composición: 

 

  • Acido salicílico, para disolver las impurezas y limpiar los poros en profundidad.
  • AHA’s de origen vegetal, extraídos de enzimas de frutas, para retirar las células muertas de la epidermis de forma respetuosa. 
  • Cannabidiol, con acción calmante, antiinflamatoria y reguladora. 
  • Glicerina, para que la piel quede fina y sedosa evitando la deshidratación y equilibrando la barrera hidrolipídica de la piel. 

 

¿Cómo se usa? Primero aplica el producto sobre el rostro seco y masajéalo.  Después, humedece ligeramente la piel del rostro y verás como la gelatina se transforma en una emulsión cremosa y delicada. Aclárala con agua templada y listo. Verás lo limpia y suavecita que te queda la piel con esta curiosa y preciosa limpiadora de Quinque. 


 
100 ml.  |  
 Composición
ISOPROPYL MYRISTATE, HELIANTHUS ANNUUS HYBRID OIL*, GLYCERIN, SUCROSE LAURATE, CANNABIS SATIVA SEED OIL*, SUCROSE STEARATE, SALICYLIC ACID, CANNABIDIOL, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SACCHARUM OFFICINARUM EXTRACT, TOCOPHEROL, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT, BETA-SITOSTEROL, ACER SACCHARUM EXTRACT, SQUALENE, CALCIUM PANTOTHENATE * Ingredientes de la Agricultura Biológica
nuestra experiencia con el producto...
¡Es la caña! 1 único producto que lo tiene todo. Si te encanta la cosmética prueba esto. No hay otra igual. Nos enganchó desde el primer minuto y la piel queda espectacular. Limpia, suave y fresquita
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 6 opiniones)
Gemma
Quería esperar a usarlo bastantes veces por aquello de que la novedad siempre gusta y con el paso de los días ya no notas el mismo efecto, pues después de un mes de uso, puedo decir que me parece brutal, limpia a la perfección dejando una piel muy suave, incluso elimina perfectamente el rimel. 100% recomendable
Marta Ruiz Canales
Me ha encantado. Maravillosa. Te deja la piel con sensación de muy limpia pero no seca, hidratada. Y realmente limpia . Genial
Luisa Isabel Recasens Alvarez
Muy buena , muy Cómodo, sobre todo por la Noche . Muchísima comodidad . Todo un Descubrimiento de la Marca .
Página 1 de 2 (6 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA