-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Contorno de ojos Mascarilla contorno de ojos 2 en 1

Mascarilla contorno de ojos 2 en 1

QUINQUE

Tratamiento antioxidante con vitamina C y cafeína para proteger, descongestionar y suavizar la mirada

NUEVO
29.00€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 18 de julio

¿Es un contorno de ojos o es una mascarilla para tratar profundamente el contorno de ojos? Es las 2 cosas.

 

Esta joya de Quinque Skincare para el cuidado de la mirada es…

 

> Durante el día, un contorno de ojos de textura ligera que hidrata y protege la mirada de los radicales libres y el daño que provoca en la zona del contorno la luz azul (proliferación manchas, ojeras oscuras, aceleración en el proceso aparición de líneas de expresión, etc).

 

> Por la noche, aplicada 360º alrededor del hueso orbital, en doble capa, es un profundo tratamiento regenerador para tratar todos los signos que te preocupan de la mirada.

 

Este tratamiento con pH 5.8 de Quinque Skincare para mimar el contorno de los ojos, incluso los más sensibilizados, mantiene la piel de la zona suave, hidratada, con el tono más homogéneo y aporta una sensación de confort y descanso a la mirada total para que luzca liberada y vital. La magistral fórmula de esta mascarilla o contorno de ojos de Quinque contiene: 

 

  • Vitamina C, potente antioxidante para prevenir las manchas de hiperpigmentación, promover la síntesis de colágeno para una piel rejuvenecida y protegida frente a los radicales libres, los rayos UV y la luz azul.
  • Sodium Hyaluronate, de bajo peso molecular, hidrata penentrando hasta las capas más profundas para una piel lisa y sana.
  • Cafeína, activo rey drenante y descongestivo para una mirada despejada. 
  • Manteca de cacao, mejora la retención de la humedad para que la piel esté más lisa y flexible. Repara la barrera natural de la piel y le aporta confort. 
  • Cannabidiol, con acción calmante, antiinflamatoria y preventiva frente al envejecimiento acelerado. 

 

¿Cómo se usa? Durante el día aplica una fina capa en todo el contorno. Por la noche, aplica doble capa y a descansar. 
 

15 ml.  |  
 Composición
AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, ARACHIDYL ALCOHOL, BEHENYL ALCOHOL, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER*, CAFFEINE, CETYL ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, PROPANEDIOL, POTASSIUM SORBATE, SCLEROTIUM GUM, CANNABIDIOL*, 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID, SODIUM HYALURONATE, XANTHAN GUM, DEHYDROACETIC ACID, MICA, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CI 77491, BIOSACCHARIDE GUM-1, ARTEMISIA CAPILLARIS FLOWER EXTRACT, SODIUM LEVULINATE, CI 77891, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM ANISATE, CITRIC ACID * Ingredientes BIO.
nuestra experiencia con el producto...
Su textura es fina y cremosa. Aporta una sensación de confort inmediata y relaja la mirada. Si te tiras muchas horas frente a una pantalla será tu mejor aliado para prevenir y tratar los signos de la edad. Un producto Quinque de lo más interesante.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA