-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Hidratantes Crema Hidratante Antipolución

Crema Hidratante Antipolución

QUINQUE

Hidratante día-noche antioxidante y reparadora

NUEVO
39.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Una hidratante día y noche de lo más camaleónica y versátil. La hidratante de Quinque, hidrata y protege tu piel de la contaminación urbana durante el día. Por la noche las cosas cambian. Mientras descansas, esta crema de Quinque aporta calma, hidrata profundamente y repara la barrera natural de la piel. 
 

Te va a enamorar si andas en búsqueda de una crema con textura ligera, que penetre en tu piel rápidamente, que te ayude a prevenir los signos del envejecimiento cutáneo y repare los efectos nocivos de las agresiones ambientales. Totalmente, si buscas esto, la hidratante de Quinque es para ti. 
 

La crema hidratante antipolución de Quinque Skincare contiene: 
 

  • Flor de hibisco, un ingrediente “botox-like” de origen natural que protege la piel y sus funciones del daño oxidativo. Además estimula el colágeno natural de la piel para ayudar a mantenerla firme y flexible. 
  • Sodium Hyaluronate, si te gusta el ácido hialurónico te encantará su derivado. De menor peso molecular, este activo penetra en la piel de forma fácil y rápida aportándole hidratación de forma profunda, pero sin añadir peso a la piel. 
  • Vitamina C, rey antioxidante con múltiples beneficios. Revitaliza, aumenta la síntesis de colágeno y elastina en la piel, lucha contra el estrés oxidativo causado por los radicales libres y la luz azul ¡Mano de Santo! 
  • Aloe vera, activo natural y por excelencia… el súper calmante para una piel tranquila y en orden. 


¿Cómo se usa? Mañana y noche, después de la rutina de limpieza y el serum, aplica una avellana de producto por rostro, cuello y escote. 
 

50 ml.  |  
 Composición
AQUA, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, KAOLIN, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER*, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, COCOS NUCIFERA OIL*, PERSEA GRATISSIMA OIL*, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, CHARCOAL POWDER, BENZYL ALCOHOL, CANNABIDIOL, SODIUM DEHYDROACETATE, BUTYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, TOCOPHEROL, HYDROLYZED RHODOPHYCEAE EXTRACT, MICA, CI 77891 * Ingredientes de la Agricultura Biológica
nuestra experiencia con el producto...
Ligerita, fresquita y molona. Potente como tratamiento y muy cómoda. Una crema hidratante preventiva para lucir una piel cuidada y en plena forma desde ya mismo. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Luisa Isabel Recasens Alvarez
Me Encanta , Me hecho muy Fan . Otro Descubrimiento . Mumona , Es Una Pasada !! Productos Muy Espectaculares. Y un Trato Maravilloso . Gracias , Gracias ,
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA