SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Pure Gel Limpiador Purificante

Pure Gel Limpiador Purificante

PATYKA

Purifica, matifica y absorbe las impurezas

18.50€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

El paso fundamental de cualquier rutina especialmente para pieles mixtas o grasas. Este gel refrescante de Patyka, está enriquecido con micro esferas de carbón vegetal que se transforman en una espuma delicada al contacto con la piel húmeda. Especial por su textura sublime, que es un auténtico imán para atrapar las impurezas que reposan sobre la piel. 

Su fórmula doble acción, antibacteriana y sebo reguladora, combina algas ricas de Zinc y raíz de Bardana bio para purificar la piel en profundidad y darle un aspecto más liso y uniforme. 

 

El activo estrella de su composición es la Gluconolactona Vegetal (PHA). Las propiedades exfoliantes de este activo, eliminan las imperfecciones de la superficie de la piel, limpiando profundamente el poro y dejando una textura mucho más afinada. No es irritante ni fotosensible. 

 

Úsalo mañana y noche para una piel limpia, fresca y vitalizada. 

150 ml.  |  
 Composición
AGUA, EXTRACTO DE HOJA DE MENTA VERDE*, GLICERINA, PENTILENGLICOL, COCO GLUCÓSIDO, LAURIL CARBOXILATO DE SODIO, GOMA XANTANA, BETAÍNA DE COCO, LAURIL GLUCÓSIDO, GLUCONOLACTONA, ÁCIDO LEVULÍNICO, POLVO DE ALGAS CHONDRUS CRIPUS SECAS, ÁCIDO CÍTRICO, LEVULINATO DE SODIO, CITRATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, MANITOL, CELULOSA MICROCRISTALINA, CARBÓN VEGETAL EN POLVO, FITATO DE SODIO, AROMA, ÁCIDO SÓRBICO, EXTRACTO DE ALGAS, TRIÓXIDO DE DICROMO (CI 77288), EXTRACTO DE RAÍZ DE BARDANA*, ALCOHOL, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO. *Ingredientes de la agricultura ecológica
nuestra experiencia con el producto...
La piel queda perfectamente desintoxicada, sana, limpia y libre de brillos. Es muy agradable y tiene un toque mentolado que aporta un plus extra de frescor a la rutina.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Sonia Rezoya
Me ha encantado! se siente la piel muy limpia y fresca. Gracias por la recomendación MUMONA
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA