SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Age Specific Mascarilla Lift Pro-Colágeno

Age Specific Mascarilla Lift Pro-Colágeno

PATYKA

Tratamiento experto alisante, reafirmante y rellenador

LISTA ESPERA
72.90€
Producto Temporalmente Agotado

Esta mascarilla de Patyka se inspira en los tratamientos técnicos en medicina estética a base de Aminoácidos y Vitamina A y se caracteriza por contener un exclusivo retinol like (o bio-retinoide). 

 

La mascarilla lift pro-colágeno de Patyka, aumenta la densidad dérmica para que la piel este más jugosa y firme. Es un tratamiento ideal para estimular la síntesis de colágeno y bloquear la degradación de nuestro colágeno existente, evitando así la flacidez. Esta enriquecida con vitamina C, que es un excelente activo antioxidante reductor de la melanina, que además lucha contra las manchas de pigmentación y potencia la luminosidad de la tez.

 

 

¿Cómo se usa? Aplicar en una capa fina sobre el rostro y dejar actuar toda la noche. Se puede emplear de 2 formas distintas según las necesidades o el estado de la piel:

 

  • Como una mascarilla tradicional a modo de mantenimiento: 1 o 2 veces por semana para un efecto relleno y reafirmante.
  • Cómo crema de noche diaria a modo de tratamiento intensivo: tras usar el producto durante 14 días consecutivos, la piel recupera un 21% de densidad dérmica (según estudios dermatológicos). 

 

Noche tras noche la piel está más firme, más elástica y las arrugas se rellenan. Los volúmenes del rostro se redefinen y la tez se ilumina.

 

Esta mascarilla se puede utilizar todo el año y se puede aplicar como tratamiento posterior incluso aunque antes se haya aplicado un suero concentrado con Vitamina A. Es importante recordar como regla básica en cosmética, que siempre se recomienda aplicar un producto con protección solar al día siguiente. 

50 ml.  |  
 Composición
AGUA DE TALLO DE CEBADA*, AGUA, MANTECA DE KARITÉ*, GLICERINA, ACEITE DE GIRASOL, TRIGLICÉRIDOS C10-18, OXIDO DE DIOCTILO, ALCOHOL CETEARÍLICO, ESTEARATO DE GLICERILO, ALCOHOL DESNATURALIZADO**, MIRISTATO DE MIRISTILO, PROPANEDIOL, AROMA, GLUCÓSIDO DE DECILO, DIPALMITOIL HIDROXIPROLINA, PULLULAN (POLISACÁRIDO), SAL POTÁSICA DE CLORURO DE ÁCIDO PALMÍTICO Y PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA, CAPRILATO DE GLICERILO, COCOIL GLUTAMATO DE SODIO, GOMA XANTANA, ÁCIDO LEVULÍNICO, EXTRACTO DE SEMILLA DE HABAS BLANCAS, LEVULINATO DE SODIO, GLUCÓSIDO DE ASCORBILO, POLVO DE CHONDRUS CRIPUS, HIDRÓXIDO DE SODIO, MALTODEXTRINA, VITAMINA E, ÁCIDO CÍTRICO, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, FITATO DE SODIO, GLUCOSA, HIALURONATO DE SODIO, CITRONELOL, CUMARINA, ALCOHOL.
nuestra experiencia con el producto...
Tiene una textura ultra confortable y deja la piel visiblemente más joven, levantada y flexible por la mañana. Tan potente como el retinol pero mucho más suave para la piel. 
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
María José Cirujeda López
Es una maravilla, se nota el cambio en la piel desde la primera vez. La recomiendo totalmente!
Isabel
Me gusta esta marca y en concreto esta mascarilla. Últimamente me notaba la piel muy apagada y con esta crema me ha mejorado mucho. Yo la uso todos los días y me va fenomenal, además huele increíble.
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA