Cleansing Milk
BENAMÔR
Emulsión limpiadora con infusión de rosas, aloe vera y leche de almendra
Una caricia de la naturaleza para eliminar las impurezas que acumula tu piel a diario del modo más delicado, suave y eficaz. Descongestiona en profundidad, tiene propiedades antiinflamatorias y restablece el equilibrio natural de la piel sin alterarla.
La leche limpiadora de Benamôr es muy recomendable para las pieles más deshidratadas o sensibilizadas por su composición a base de activos puros extraídos de la agricultura orgánica. La infusión de rosas, el aloe vera y la leche de almendras de su composición son un gran aliado para aportar calma y suavidad a la piel.
Esta leche limpiadora de Benamôr tiene un tacto suave y un sutil aroma a rosas que dan una sensación de calma y bienestar total cuando te la aplicas en tu rutina de limpieza facial. Ya que estamos con el proceso de aplicación… Puedes usarla o bien poniéndola directamente sobre la yema de tus dedos, repartir con suaves círculos por todo el rostro y retirar con un disco de algodón humedecido o una toalla de algodón orgánico también húmeda. O bien puedes hacerlo directamente sobre el algodón y después aclarar. Personalmente nos gusta más hacerlo con las manos porque aprovechamos el gesto para hacer un pequeño masaje facial relajante, y de paso, sacar el mayor rendimiento al producto porqué la piel aprovecha mucho más sus beneficios.