SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Cleansing Milk

Cleansing Milk

BENAMÔR

Emulsión limpiadora con infusión de rosas, aloe vera y leche de almendra

21.50€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Una caricia de la naturaleza para eliminar las impurezas que acumula tu piel a diario del modo más delicado, suave y eficaz. Descongestiona en profundidad, tiene propiedades antiinflamatorias y restablece el equilibrio natural de la piel sin alterarla.

 

La leche limpiadora de Benamôr es muy recomendable para las pieles más deshidratadas o sensibilizadas por su composición a base de activos puros extraídos de la agricultura orgánica. La infusión de rosas, el aloe vera y la leche de almendras de su composición son un gran aliado para aportar calma y suavidad a la piel. 
 
Esta leche limpiadora de Benamôr tiene un tacto suave y un sutil aroma a rosas que dan una sensación de calma y bienestar total cuando te la aplicas en tu rutina de limpieza facial. Ya que estamos con el proceso de aplicación… Puedes usarla o bien poniéndola directamente sobre la yema de tus dedos, repartir con suaves círculos por todo el rostro y retirar con un disco de algodón humedecido o una toalla de algodón orgánico también húmeda. O bien puedes hacerlo directamente sobre el algodón y después aclarar. Personalmente nos gusta más hacerlo con las manos porque aprovechamos el gesto para hacer un pequeño masaje facial relajante, y de paso, sacar el mayor rendimiento al producto porqué la piel aprovecha mucho más sus beneficios. 

 

El envase tipo pump es muy cómodo para tenerlo siempre a mano y cada “puff” te da la dosis necesaria de producto que tu piel necesita en cada aplicación.
300 ml  |  
 Composición
Aqua/Water, Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) SeedOil, Cetearyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cetearyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Methylpropanediol, Xanthan Gum, Rosa Damascena, Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Potassium Sorbate, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Parfum/Fragrance, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Cinnamyl Alcohol, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.
nuestra experiencia con el producto...
Toque de frescor, su nombre ya lo dice. Suave, delicada y muy efectiva. Una caricia 100% natural que retira las impurezas del día acumuladas dejando la piel limpia y suave. Aporta calma y bienestar.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA