SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Manos Gordissimo The Original Soap

Gordissimo The Original Soap

BENAMÔR

Sabonete cremoso y nutritivo

5.75€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

La tradicional, histórica y deseada pastilla de jabón de Benamôr no podía faltar en nuestra minuciosa selección. Esta receta tradicional para el cuidado de la piel está hecha con manteca de karité natural y aceite de girasol en su núcleo. Se enriquece con glicerina y aceite de coco para ayudar a reforzar las propiedades hidratantes y suavizantes del producto.

 

¿Por qué Gordíssimo? Pues porqué los productos de esta línea son ricos y nutritivos. Así de simple. Le llamaron Gordísimo por su capacidad de alimentar las pieles más necesitadas, por sus potentes propiedades nutritivas, por su consistencia y por su capacidad acondicionadora. 

 

Gordissimo The Original Soap. El sabonete con el que se hizo famosa la marca. La pastilla de jabón Gordíssimo es un acierto y una auténtica delicia para darle a la piel ese extra de hidratación que necesita para estar suave y aterciopelada. 

100 gr.  |  
 Composición
Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua (Water), Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Sodium Chloride, Glycerin, PEG-50 Shea Butter, Sunflower Seed Oil Glycereth-8 Esters, Parfum (Fragance), Isodecyl Oleate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Cocamidopropyl Betaine, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77007 (Ultramarines), Benzyl Benzoate, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Linalool.
nuestra experiencia con el producto...
Un lujo tener esta pastilla de jabón suavemente perfumada en tu baño. Piel restaurada, hidratada y suave... Adoramos los corporales con Gordissimo de Benamor.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
gema bolivar
Buenísima, me encantó. Huele super bien y me dejó la cara hidratada
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA