Enzyme Cleanser
BARBARA STURM
Limpiadora enzimática en polvo para peeling
Nos lo pedías y aquí está. Nos pedías un producto de estás características. Seguramente porqué lo habías visto en la prensa o algún conocido os lo había recomendado. Ahora, al fin, aquí está.
Esta limpiadora enzimática en polvo limpia y exfolia la piel eliminando las impurezas, las células muertas y los restos de polución y/o maquillaje. Su éxito y fama, radican en la capacidad que tiene de mejorar la textura de la piel y unificar su tono. Te contamos cómo lo hace...
Enzyme Cleanser de Barbara Sturm funciona gracias a Skin Protect Complex, una combinación de extractos derivados de microorganismos marinos y enzimas que trabajan profundamente mediante un proceso exfoliador para limpiar y proteger la piel del daño oxidativo, reduciendo la aparición de las manchas en la piel de forma visible. En su fórmula también encontramos esenciales como el ácido ascórbico (Vitamina C) o la Maltodextrina que aporta calma y crea una película para mejorar la retención de los activos. El conjunto, hace que la piel luzca revitalizada, uniforme y suave después del proceso.
Hay que poner sobre la palma de la mano, la cantidad equivalente al tamaño de 1 moneda de euro y mezclarlo con agua. Ese polvo, se convierte al instante en una suave espuma granulada que trabaja eficazmente para purificar la piel en profundidad y dejarla con un acabado liso y suave.
Este tipo de productos, aunque en pieles grasas puede llegar a usarse todos los días, nuestra recomendación es hacerlo por la noche y solo de 2 a 3 veces por semana. Aunque Enzyme Cleanser de Barbara Sturm es un peeling enzimático para uso doméstico de máxima suavidad, es mejor hacerlo con esta periocidad, para mantener el equilibrio de la barrera lipídica. Eso sí... ¡Como deja la piel de bonita cuando lo usas!