-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
NUTRICOSMÉTICA Skin Super Anti-Aging

Skin Super Anti-Aging

BARBARA STURM

Suplemento para tratar y frenar los signos del envejecimiento cutáneo

70.00€
  A la cesta
Recíbelo el viernes 21 de junio

“Una piel bonita  no es solo cuestión de cuidados: la dieta es clave”. Así lo afirma en propias palabras la Doctora Barbara Sturm y por esta razón, presenta esta joya de suplemento para un régimen antiedad de cuidado de la piel tanto a nivel interno como externo. 

 

La piel es interesante y compleja. Hay que cuidarla a nivel tópico, pero también de forma interna. Por esta razón, este suplemento antiedad de Barbara Sturm nace del respeto hacia la ciencia y la eficacia de ingredientes que “curan” la piel de la inflamación celular que producen los principales desencadenantes del envejecimiento y que afectan de forma drástica la firmeza, la textura, el tono y la capacidad de regeneración epidérmica de la piel. 

 

Skin  Super Anti-Aging de Barbara Sturm, trabaja de forma global para reducir los signos visibles de envejecimiento en la piel. Perdida de firmeza, manchas, arrugas… Esta equilibrada fórmula de la Doctora Barbara Sturm está compuesta por:

 

  • Zinc y selenio,  que contribuyen al mantenimiento y proliferación saludable de las células de la piel y ayudan a protegerla del estrés oxidativo.
  • Coenzima Q10, previene el crono y el fotoenvejecimiento. Es decir, actúa en las 2 formas de envejecimiento que son el tiempo + los rayos UV. Mejora la estructura dérmica e incrementa la producción de colágeno para que la piel esté más repulpada y bonita. 
  • Glutatión, un tripéptido que elimina las toxinas en las células, restaura la superficie y reduce el tono apagado consiguiendo que la piel luzca más lisa y luminosa. 
  • Astanxantina, rica en propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, aumenta la resistencia de la piel. 
  • Verdolaga y extracto de bambú, antioxidantes de origen vegetal que apoyan la salud de la piel para que luzca suave, radiante y rejuvenecida.

 

¿Cómo se toma? 2 cápsulas al día con un vaso de agua después del desayuno o la hora de comer. Deben tomarse preferiblemente por la mañana.  

 

Toda la suplementación de Barbara Sturm es gluten y GMO-Free y es también vegetariana y vegana. Pueden tomarse de forma individualizada o bien, pueden mezclarse con otro tipo de suplementos según necesidades a tratar. 
 

60 cápsulas  |  
 Composición
Hydroxypropylmethylcellulose (Capsule Shell), Kudzu Root Powder (Pueraria Lobata), Purslane Herb Extract, N-Glucosamine, Astaxanthin from Haematococcus Pluvialis, Silymarin containing Milk Thistle Seed Extract, Bamboo Stem Extract Tragacanth Root Extract (Astragalus Membranaceus), Resveratrol Extract from Polygonum Cuspidatum Root Extract, Selenium (Sodium Selenite), L-Glutathione, Coenzyme Q10 Vitamin B2 (Riboflavin), Zinc (Bisglycinate), Magnesium Stearate (of plant origin)
nuestra experiencia con el producto...
Envejecemos de forma natural, pero un empujoncito para que nuestra piel luzca más tiempo joven y bonita… no está nada mal ¿cierto? Si tienes signos visibles o si quieres prevenirlos, apúntalo. Eficaz y saludable para el organismo.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA