-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
NUTRICOSMÉTICA Skin Anti-Pigmentation

Skin Anti-Pigmentation

BARBARA STURM

Suplemento para reducir y mejorar la apariencia de las pieles con manchas

70.00€
  A la cesta
Recíbelo el viernes 21 de junio

Si tu arsenal cosmético está lleno de productos para combatir las manchas de hiperpigmentación en la piel pero no consigues ver resultados, es hora de atacar desde dentro. 

 

Skin anti-Pigmentation de Barbara Sturm es un complejo repleto de compuestos antioxidantes y nutrientes iluminadores que contribuyen a equilibrar y mejorar la pigmentación de una piel saludable y en plena forma. Este suplemento de la Doctora Barbara Sturm, está especialmente diseñado para reducir las manchas de pigmentación y mejorar el tono uniforme y la apariencia general de la piel. 

 

Esta suplementación de Barbara Sturm para el tratamiento de las manchas en la piel, contiene: 

 

  • Cobre, repara la piel y ayuda a igualar el tono desigual. Este activo tiene el potencial de eliminar los tejidos conectivos dañados, mientras favorece la proliferación de nuevo tejido sano. Además, ayuda a regenerar el colágeno de la piel y mejora su hidratación.
  • Vitaminas C y E,  que protegen a las células frente al daño oxidativo y dan a la piel un aspecto más revitalizado.
  • Biotina, para fortalecer la barrera cutánea y otorgar a la piel un aspecto más denso y saludable. 
  • Antioxidantes de origen vegetal como la centella asiática, la verdolaga y el extracto de hoja de olivo, ricos en hidroxitirosol, que favorecen la condición de una piel sana, más uniforme, radiante y con un aspecto visiblemente más saludable. 

 

¿Cómo se toma? 2 cápsulas al día con un vaso de agua después del desayuno o la hora de comer. Deben tomarse preferiblemente por la mañana.  
 

Toda la suplementación de Barbara Sturm es gluten y GMO-Free y es también vegetariana y vegana. Pueden tomarse de forma individualizada o bien, pueden mezclarse con otro tipo de suplementos según necesidades a tratar. 

60 cápsulas  |  
 Composición
Centella Asiatica Leaf Extract (Tigergrass), Hydroxypropylmethylcellulose (Capsule Shell), Olive Leaf Extract containing Hydroxytyrosol, Purslane Herb Extract Vitamin C (Ascorbic Acid), Vitamin E (D-alpha-Tocopheryl Acetate), Magnesium Stearate (of plant origin), Copper (Copper Citrate), Biotin
nuestra experiencia con el producto...
Repara la piel de forma interna y externa, la protege de los radicales libres y mejora el tono. Hace que luzca más lisa y uniforme. Si tienes manchas en la piel y te preocupan… lo necesitas
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA