-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Serums y tratamientos Hyaluron Booster Serum

Hyaluron Booster Serum

QUINQUE

Tratamiento multifacético antioxidante y retexturizante con PHA, provitamina B5 y Ceramidas

NUEVO
52.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

¿Multifacético? Tal cual. Un sérum con distintas habilidades y talentos sobre la piel para un tratamiento fácil, completo y efectivo. Este serum de Quinque actúa sobre numerosas preocupaciones de la piel, fortaleciendo y equilibrando las reservas naturales de la barrera cutánea.

 

Un serum que democratiza el skincare, para una piel saludable y bonita en 1 solo gesto. Vamos a desengranar su fabuloso INCI ¡Te va a encantar! El Hyualuron Booster de Serum de Quinque contiene: 

 

  • Gluconolactona, un polihidroxiácido (PHA) que renueva la piel de forma suave mediante una delicada exfoliación. La equilibra, afina la textura y mejora la apariencia de las arrugas.
  • Ceramidas, para reparar la barrera natural de la piel y reforzar las reservas naturales reduciendo la pérdida de agua transepidérmica.
  • Ácido hialurónico, para aportar una hidratación profunda y duradera.
  • Provitamina B5, con propiedades antinflamatorias y regeneradoras, proporciona calma, confort a la piel y favorece la estimulación de su regeneración celular. 

 

Un tratamiento libre de perfumes, sin gluten y 100% vegano.

 

¿Cómo se usa? Mañana y noche sobre la piel limpia, aplica 1 un pump del serum de Quinque en el rostro y haz otro pump para aplicar en cuello y escote. Después sigue con tu hidratante habitual. 

50 ml.  |  
 Composición
AQUA, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, KAOLIN, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER*, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, COCOS NUCIFERA OIL*, PERSEA GRATISSIMA OIL*, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, CHARCOAL POWDER, BENZYL ALCOHOL, CANNABIDIOL, SODIUM DEHYDROACETATE, BUTYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, TOCOPHEROL, HYDROLYZED RHODOPHYCEAE EXTRACT, MICA, CI 77891 * Ingredientes de la Agricultura Biológica
nuestra experiencia con el producto...
Un sérum práctico con grandes resultados. Su mix de ingredientes es una maravilla para lograr varios beneficios para el piel en 1 solo gesto ¡Muy muy completo!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA