-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Mascarilla Purificante

Mascarilla Purificante

QUINQUE

Mascarilla acción détox integral con carbón activo vegetal y caolín

NUEVO
35.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

El 100% de las personas que la han probado afirman rotundamente que les deja la piel infinitamente más limpia y suave. Liberada, purificada, sin puntos negros. OMG de las mejorcitas relación calidad/precio que hemos probado hasta la fecha. 


La Mascarilla Purificante de Quinque Skincare limpia tu piel en profundidad liberándola de toda impureza acumulada sin resecarla. La deja suave, suavecita gracias a su textura envolvente y cremosa. Este tratamiento de Quinque, sana y restablece el equilibrio natural de la piel gracias a estas maravillas de su fórmula:
 

  • Carbón activo vegetal, que absorbe y elimina las impurezas de todo el rostro.
  • Caolín, activo super estrella ideal para retirar todo el exceso de sebo acumulado en los poros. Chao, chao puntos negros.
  • Aguacate Bio, para evitar la deshidratación de la piel y aportar una dosis excelente de suavidad incondicional.
  • Cannabidiol, con acción calmante, antiinflamatoria y con acción reguladora del sebo. Si no es suficiente la aumenta, si es demasiado la reduce. 

 

¿Cómo se usa? Una o dos veces a la semana, aplica la mascarilla de Quinque en una capa fina sobre el rostro limpio y seco evitando el contorno de ojos. Déjala secar durante 10-15 minutos y después retírala con agua tibia abundante. 

50 ml.  |  
 Composición
AQUA, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, KAOLIN, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER*, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, COCOS NUCIFERA OIL*, PERSEA GRATISSIMA OIL*, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, CHARCOAL POWDER, BENZYL ALCOHOL, CANNABIDIOL, SODIUM DEHYDROACETATE, BUTYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, TOCOPHEROL, HYDROLYZED RHODOPHYCEAE EXTRACT, MICA, CI 77891 * Ingredientes de la Agricultura Biológica
nuestra experiencia con el producto...
Una mascarilla que purifica en profundidad a base de carbón activo y caolín pero que a su vez deja la piel suave y bonita. Equilibrada y con excelente acción détox. La amarás.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA