SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
MAKE UP Labios Bouche à Bouche Lip Balm

Bouche à Bouche Lip Balm

PATYKA

Nutre, protege y repara los labios secos y agrietados

10.90€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Nuestros labios también sufren un montón por los cambios de temperatura, el frío, la contaminación… Muchas veces se nos agrietan tanto que incluso nos causan una sensación de disconfort bestial pero, por fin, eso nos va a dejar de pasar con este bálsamo labial de Patyka. Enriquecido con manteca de karité y aceites orgánicos franceses de ciruela y girasol, nutre, protege y repara profundamente los labios secos y agrietados, los protege frente a los cambios externos y les deja una sensación súper cómoda, nada pegajosa. 

 

¿Cómo se usa? Puedes aplicarte este bálsamo labial de Patyka siempre que lo necesites. Y cuando no, también, para no llegar al extremo. Te recomendamos que lo uses sí o sí por la noche. ¡A la mañana siguiente se nota la diferencia! Puedes ver el vídeo de la textura y la aplicación aquí.

Beauty Tip: Aplícalo como pre-base perfeccionadora antes de tu labial con color, el labio queda mucho más jugoso y bonito.

 

10 ml  |  
 Composición
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural El 65,2% del total de los ingredientes son de origen de una Agricultura ecológica ACEITE DE GIRASOL*, POLIGLICÉRIDOS OLEICO/LINOLEICO/LINOLÉNICO, MANTECA DE KARITÉ*, TRIHIDROXIESTEARINA (TRIÉSTER DE GLICERINA Y ÁCIDO HIDROXIESTEÁRICO), ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, ACEITE DE HUESO DE CIRUELA*, AROMA, EXTRACTO DE STEVIA. *Ingredientes de la agricultura ecológica **Elaborado a partir de ingredientes ecológicos
nuestra experiencia con el producto...
Nos encanta porque es súper ligero y muy agradable. Es un básico en la mesita de noche y también para llevar a mano cuando exponemos mucho nuestros labios al sol y al frío.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Lusa Isabel Recasens Alvarez
Espectacular !!!
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA