-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Contorno de ojos Hydra Fluido de Ojos Hidratante Antifatiga

Hydra Fluido de Ojos Hidratante Antifatiga

PATYKA

Contorno de ojos refrescante y descongestivo con ácido hialurónico vegetal

20.90€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Los daños ambientales hacen que la sensible zona del contorno de los ojos se vuelva más frágil, se altere y estos efectos, acaban por causar sensación de disconfort y desequilibrios en nuestra dermis que acaban por convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Líneas de expresión, arrugas, mirada fatigada… empieza a frenar los primeros signos de la edad con esta maravilla de contorno de Patyka. 

Fresco, ligero, sin complicaciones y efectivo. El mejor aliado para introducirse en una buena rutina de cuidado del contorno de los ojos para prevenir y reforzar esta bonita zona de tu rostro. La aplicación diaria de este contorno hidratante de Patyka, con textura ligera, sedosa y fresca proporciona una hidratación intensa sin dejar un acabado graso en la piel. Aporta calma, confort, vitalidad y suavidad a la piel de una forma cómoda y práctica. Su fórmula contiene:

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular, derivado del trigo biofermentado, atrae y atrapa la humedad para hidratar intensamente la superficie del contorno de los ojos.
  • Siempreviva Alpina Bio, esta flor altamente resistente a las condiciones extremas, refuerza la barrera cutánea estimulando la producción de filagrina (una proteína esencial para la estructura de la capa cornea). 
  • Agua del Glaciar del Mont-Blanc, rica en minerales y oligoelementos esenciales para la vitalidad de la piel.
  • Complejo Botánico antifatiga, una combinación sinérgica de 2 extractos, té blanco y margarita, que reducen los signos de cansancio y fatiga actuando directamente sobre las ojeras y las bolsas acuosas. 

 

¿Cómo se usa? Utiliza este contorno de Patyka mañana y noche sobre la piel limpia y después del sérum. 

15 ml.  |  
 Composición
AQUA (AGUA), OCTILDODECANOL, CITRATO DE TRIETILO, CARBONATO DE DICAPRILILO, DIGLICERINA, ALCOHOL** DENAT, ACEITE DE OLUS (ACEITE VEGETAL), CELULOSA MICROCRISTALINA, GLICERINA, ALCOHOL CETEARÍLICO, EXTRACTO DE FLOR DE BELLIS PERENNIS (MARGARITA), ESTEARATO DE GLICERILO, HIALURONATO DE SODIO, EXTRACTO DE HIERACIUM PILOSELLA, EXTRACTO DE FLOR/HOJA DE LEONTOPODIUM ALPINUM*, GOMA DE CELULOSA, ACEITE VEGETAL HIDROGENADO, ÁCIDO LEVULÍNICO, ÁCIDO P-ANÍSICO, GOMA XANTANA, LEVULINATO SÓDICO, CERA DE CANDELILLA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX), ZUMO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS EN POLVO*, HIDRÓXIDO SÓDICO, CITRATO SÓDICO, ÁCIDO CÍTRICO, BENZOATO SÓDICO, SORBATO POTÁSICO, DESHIDROACETATO SÓDICO, TOCOFEROL. El 99,3% del total de los ingredientes son de origen natural 36,3% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura Ecológica
nuestra experiencia con el producto...
Aporta hidratación al contorno de los ojos, lo protege y le da una sensación de confort muy agradable. La textura es muy cómoda y fresca. Un gran aliado si quieres introducirte en el cuidado del contorno de los ojos.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA