Silver Skin Saviour
OMOROVICZA
Mascarilla afinar las pieles con marcas e imperfecciones
Se acabó la desesperación. Esta mascarilla es un SOS para las pieles que han sufrido de acné severo o alteraciones cutáneas en algún momento de la vida y que les han dejado secuelas. Sí. Acabas de encontrar el tratamiento perfecto para cuidarte si tu piel sufre de imperfecciones como exceso de sebo, manchas, textura irregular... La mascarilla Silver Skin Saviour está basada en la plata coloidal, conocida desde hace mucho tiempo por sus propiedades antibacterianas y curativas. En Omorovicza siempre buscan la combinación perfecta para las necesidades de tu piel. Y la encuentran.
La mascarilla facial Silver Skin Saviour combina la plata coloidal con niacinamida (vitamina B3) para regular la producción de sebo y suavizar las imperfecciones. Los ácidos salicílico y glicólico ayudan a descongestionar tus poros para que tu piel se vea sana, purificada y saludable. Además, exfolian la piel sin irritarla y minimizan la apariencia de las manchas de hiperpigmentación.
Como todos los productos de Omorovicza, Silver Skin Saviour está compuesto por El complejo único Healing Concentrate de Omorovicza rico en minerales de aguas termales húngaras para una piel firme, suave y rejuvenecida.
¿Cómo se usa? Extiende una generosa cantidad por el rostro y el cuello, sin tocar el contorno de ojos. Déjalo sobre tu piel solamente 5 minutos la primera vez que lo uses. Luego, pueden ser 10-15 minutos dependiendo de cómo de sensible sea tu piel. Retíralo con un paño húmedo para la cara. Se recomienda usar Silver Skin Saviour una vez por semana.