IlluminEye C
OMOROVICZA
Crema contorno de ojos con vitamina C y Retinol
Con el IllumiEye C conseguirás un contorno de ojos suave, con una piel restaurada y llena de vida. Su mezcla innovadora de vitaminas C, A y E está acompañada por:
- Vitamina C. Aumenta la producción de colágeno y proporciona protección antioxidante.
- El retinol (vitamina A) combinado con el tetraisopalmitato de ascorbilo para renovar y suavizar la piel y reducir líneas y arrugas sin causar nada de irritación.
- El ácido hialurónico rellena la piel al instante para que tu piel se vea suave y densa.
- El ácido poliglutámico regula el transporte de agua a las células de la piel y forma una película protectora para evitar la deshidratación. Para sacarle el máximo provecho a la humedad de tu piel, el contorno de ojos Illumineye C cuenta con lípidos de avena, ricos en vitamina E que retienen la hidratación y aumenta la inmunidad de tu piel.
- Combina extracto de flor de saúco y árnica para activar la microcirculación y así aliviar ojeras e hinchazón.
- El complejo único Healing Concentrate de Omorovicza rico en minerales de aguas termales húngaras que deja la piel más firme, suave y rejuvenecida.
Es difícil destacar un ingrediente del Illumineye C pero si tuviéramos que hacerlo sería el retinol. El retinol es un ingrediente estrella antienvejecimiento. El retinol o vitamina A, es un activo liposoluble que aumenta la renovación celular de la piel. Cuando el retinol se aplica sobre la piel, se convierte en ácido retinoico, un metabolito que ayuda a las células a crecer y desarrollarse, dándole la misma vida que tenían en la juventud.
¿Cómo se usa? Después de limpiar tu piel, aplica una pequeña cantidad de Illumineye C en tus dedos, caliéntala y distribúyela suavemente con tu dedo anular por la cuenca de tus ojos. Su textura es cremosa y muy agradable ¡es el más vendido de la marca! Deja un halo de vitalidad precioso en la mirada ¡Muy Top!