Gold Flash Firming Serum
OMOROVICZA
Tratamiento reparador, reafirmante y vitalizante con oro coloidal, zinc y fermento bífido
Un tratamiento que repara y retexturiza la piel la piel en 1 solo gesto. Un lujoso fetiche cosmético que aprovecha el poder del oro coloidal y el fermento bífido para maximiar los beneficios de una piel revitalizada, firme, sedosa y saludable.
Omorovicza presenta este tratamiento transformador de triple acción, que reduce la presencia de arrugas y restaura la piel en profundidad. El resultado es una piel luminosa, revitalizada y visiblemente más joven. Su fórmula oil-free y textura fluida con partículas luminosas, hace que la piel lo absorva facilmente y quede radiante al instante.
- Oro Coloidal, que aporta calma y cura los micro-daños para fortalecer la piel.
- Fermento bífido, para reforzar el sistema inmunitario de la piel.
- Zinc, que ayuda a reducir la profundidad y el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.
- Extracto de berro, ideal para fomentar la producción de colágeno y elastina de la piel, al tiempo que reafirma y aporta luminosidad.
- Y el ingrediente por excelencia de todos los productos de Omorovicza, el complejo único Healing Concentrate, rico en minerales de aguas termales húngaras que deja la piel más firme, suave y rejuvenecida.
¿Cómo se usa? Día y/o noche sobre la piel limpia, aplicar una avellana de producto en rostro, cuello y escote. Después seguir con la hidratante correspondiente de día y/o noche.