-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Serums y tratamientos Gold Flash Firming Serum

Gold Flash Firming Serum

OMOROVICZA

Tratamiento reparador, reafirmante y vitalizante con oro coloidal, zinc y fermento bífido

219.00€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 20 de junio

Un tratamiento que repara y retexturiza la piel la piel en 1 solo gesto. Un lujoso fetiche cosmético que aprovecha el poder del oro coloidal y el fermento bífido para maximiar los beneficios de una piel revitalizada, firme, sedosa y saludable. 

 

Omorovicza presenta este tratamiento transformador de triple acción, que reduce la presencia de arrugas y restaura la piel en profundidad. El resultado es una piel luminosa, revitalizada y visiblemente más joven. Su fórmula oil-free y textura fluida con partículas luminosas, hace que la piel lo absorva facilmente y quede radiante al instante.

 

Esta joya de tratamiento de Omorovicza contiene: 
 
  • Oro Coloidal, que aporta calma y cura los micro-daños para fortalecer la piel.
  • Fermento bífido, para reforzar el sistema inmunitario de la piel.
  • Zinc, que ayuda a reducir la profundidad y el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.
  • Extracto de berro, ideal para fomentar la producción de colágeno y elastina de la piel, al tiempo que reafirma y aporta luminosidad.
  • Y el ingrediente por excelencia de todos los productos de Omorovicza, el complejo único Healing Concentrate, rico en minerales de aguas termales húngaras que deja la piel más firme, suave y rejuvenecida.

 

¿Cómo se usa? Día y/o noche sobre la piel limpia, aplicar una avellana de producto en rostro, cuello y escote. Después seguir con la hidratante correspondiente de día y/o noche. 

30 ml.  |  
 Composición
Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Pullulan, Carbomer, Titan Dioxide (CI 77891), Phospholipids, Benzyl Alcohol, Mica, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Colloidal Gold, CI 77480, Parfum (Fragrance), Silica, Dehydroacetic Acid, Palmitoyl Tripeptide-5, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Rosa Damascena Flower Water, CI 77491, Caprooyl Tetrapeptide-3, Dextran, Benzyl Benzoate, Citronellol, Linalool, Limonene, Eugenol, Geraniol.
nuestra experiencia con el producto...
Un potente sérum reafirmante y antienvejecimiento. Aplicar Gold Flash Firming Serum como parte de tu rutina de cuidado de la piel tanto de día como de noche es un lujazo ¡una pasada!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA