SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Deep Cleansing Mask

Deep Cleansing Mask

OMOROVICZA

Mascarilla de barro desintoxicante para pieles congestionadas

82.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

El efecto de esta mascarilla es instantáneo: piel unificada, híper descongestionada y libre de impurezas. La mascarilla Deep Cleasing Mask de Omorovicza, rica en calcio y magnesio, elimina la suciedad de los poros y le devuelve la vitalidad a tu piel. Como todos los productos de la marca, aprovecha los beneficios que proporciona el barro de páramo húngaro para que notes los resultados desde la primera vez que la uses.

 

La mascarilla Deep Cleasing Mask se adapta a todo tipo de pieles, especialmente a las mixtas y/o grasas. También se adapta a tu rutina, por eso es recomendable incluirla al menos una vez a la semana para conseguir un rostro profundamente purificado e hidratado.

 

La premiada mascarilla de barro Deep Cleasing Mask de Omorovicza contiene eficaces ingredientes desintoxicantes y limpiadores cómo:
 

  • El barro de páramo húngaro, rico en carbonatos de calcio y magnesio, ácido húmico y ácido fúlvico que purifican y aportan suavidad la piel.
  • Arcilla Blanca que absorbe naturalmente los aceites grasos y partículas ambientales que obstruyen los poros de la piel, dejándola limpia de toxinas e impurezas. 
  • El complejo único Healing ConcentrateTM patentado de Omorovicza reafirma la piel y le aporta un aspecto más saludable y rejuvenecido.

 

¿Cómo se usa? Aplicar abundante cantidad sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Puedes dejarla actuar unos 15 o 20 minutos o utilizarla como tratamiento localizado durante la noche. Lo ideal es usarla una o dos veces a la semana según el estado de tu piel. Si necesitas un détox profundo, durante el primer mes úsala 2 veces por semana ¡Alucinarás con el resultado! 

50 ml.  |  
 Composición
Aqua (Hungarian Thermal Water), Kaolin, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Silt (Hungarian Mud), Stearic Acid, Cetearyl Olivate, Zinc Oxide, Phenoxyethanol, Sorbitan Olivate, Mannitol, Malpighia Punicifolia (Acerola) Fruit Extract, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Yeast Extract, Phospholipids, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol.
nuestra experiencia con el producto...
Es el producto número uno para pieles grasas y mixtas. Basta con introducirla en tu rutina para notar cambios espectaculares en la limpieza y apariencia de tu piel.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
María José Cirujeda López
Notas la diferencia en la piel a los pocos días de usarla. La limpia en profundidad y deja el tono más uniforme. Además, cunde mucho. Una gran compra
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA