SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Tratamientos de noche Midnight Renewall

Midnight Renewall

OMOROVICZA

Serum reparador nocturno con retinal de última generación

155.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Midnight Renewall está diseñado para estimular una reparación óptima de tu piel durante el sueño. Un tratamiento rico y curativo que hará que a la mañana siguiente tu piel se vea vitalizada y radiante. El Serum Midnight Renewall de Omorovicza combina retinal de última generación, una innovadora fórmula rica en vitamina A, que reduce visiblemente la aparición de arrugas, manchas y marcas, retexturiza la piel y retrasa su envejecimiento.
 

El éxito de su fórmula y efecto en la piel, también se debe a un combinado de microalgas que protegen la piel de las consecuencias del estrés, restaurando el ciclo circadiano natural y permitiendo una reparación óptima de los tejidos, para que al amanecer tu piel esté más que preparada para empezar el día.

 

Tampoco podía faltar el siempre presente Healing Concentrate patentado por Omorovicza y combinado esta vez con los lípidos de avena, para dejar tu piel suave y rejuvenecida, capaces de contrarrestar los efectos del envejecimiento impulsados por los rayos UVA y demás radicales libres.

¿Cómo se usa? Utilízalo por la noche sobre rostro, cuello y escote después de la rutina de limpieza facial y deja que el Midnight Renewall lo haga todo por tu piel. Sigue con la crema hidratante si lo consideras necesario. Puede usarse como producto único por la noche. Pero si tienes la piel seca o muy seca, seguramente necesitarás sumar una crema de noche después. 

 

50 ml.  |  
 Composición
Aqua (Hungarian Thermal Water), Polysorbate 20, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Phenoxyethanol, Pullulan, Sodium Hyaluronan, Narcissus Poeticus Callus Extract, Carbomer, Xylitol, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Glucose, Phospholipids, Linalool, Limonene, Citronellol, Citral.
nuestra experiencia con el producto...
Gracias a su composición, este serum realmente marca la diferencia al día siguiente. La piel se despierta muy suave y con el tiempo se nota visiblemente más lisa y suave.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA