SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Exfoliantes y Peelings Gold Sugar Scrub

Gold Sugar Scrub

OMOROVICZA

Exfoliante corporal vitalizante con acabado glow

79.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Este exfoliante cambia la vida de tu piel de la cabeza a los pies. Cuando empiezas a usar exfoliantes no hay vuelta atrás. ¿Qué estuviste haciendo tanto tiempo sin ellos? Pero es que cuando usas Gold Sugar Scrub… ¡wow! ¿qué estuviste haciendo sin él?

 

Las fórmulas de Omorovicza nunca defraudan, por eso, este exfoliante llega a tu casa para hacerte sentir como un rey o una reina en el mejor de los balnearios húngaros. Este lujoso exfoliante elimina las células muertas de la piel a través del azúcar de caña y estimula la microcirculación gracias a la vitamina C antioxidante. Además, el brillo y el aroma que dejan… es que así cómo no nos va a encantar sentirnos Dioses en la tierra. Engancha y enamora desde la primera toma de contacto. 

 

Vas a desear que llegue el momento de usarlo. En la ducha, aplícalo dos veces a la semana por todo el cuerpo, de forma suave y con movimientos circulares. Date tu tiempo, cuídate y disfruta del momento. Retíralo con un guante húmedo o directamente con el agua de la ducha. Deja un acabado glow en toda la piel que jamás habías podido imaginar. 

200 ml.  |  
 Composición
Saccharum Officinarum, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Olivate, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Squalane, Saccharomyces/Capsicum Annum Fruit Ferment Filtrate, Phenoxyethanol, Sorbitan Olivate, Benzyl Alcohol, Mica, Parfum (Fragrance), Aqua (Hungarian Thermal Water), Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Colloidal Gold, Phospholipids, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxide), Linalool, Limonene, Eugenol, Geraniol, Citronellol, Benzyl Benzoate.
nuestra experiencia con el producto...
Todo es genial en este exfoliante: el aroma, la textura, el resultado final… sin duda, el mejor exfoliante que hemos probado. Le damos un 10/10. El acabado Glow es para morirse :D

Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Lusa Isabel Recasens Alvarez
Estoy acabando la que Tengo . Pero la Marca , por si sola Es Espectacular !!!
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA